Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Argentina puede triunfar sin Lionel Messi? Debate en el fútbol mundial

La selección argentina mostró su mejor cara en el triunfo 4-2 ante el Campeón del Mundo Alemania en el amistoso jugado en Düsseldorf y marcó un auspicioso...

tmp_1599671455372.jpg

inicio de Gerardo 'Tata' Martino como entrenador, aún sin Lionel Messi pero con un inspirado Angel Di María.

 

Hay una polémica por la ausencia de Lionel. Barcelona dice que está lesionado, el médico de la albiceleste viajó a Barcelona para inspeccionar personalmente al astro y determinar si él se negó a jugar o realmente tiene dificultades médicas, y existen rumores que aseguran que Messi no quiso actuar para el ‘Tata’ por sus malos resultados como director del equipo blaugrana.

 

Publicidad

Medios internacionales destacaron el triunfo de Argentina. Para Clarín "Di María fue Messi", ausente en el amistoso supuestamente por una sobrecarga muscular.

 

Publicidad

"La selección superó la ausencia del crack en el primer partido del nuevo técnico y se tomó una pequeña revancha de la final del Mundial", sostuvo.

 

Clarín vapuleó la actuación de Alemania, que "presentó un equipo que nada tuvo que ver con el que ganó en Brasil, en juego y en nombres (apenas cuatro titulares también lo fueron en la final)".

 

Publicidad

"Del otro lado faltaba Lionel Messi sí, pero estaba Di María, que lejos de hacerle honor a su nombre fue un demonio", señaló.

 

Publicidad

Para el diario deportivo Olé el triunfo fue "con 'Fideo' puesto", en un juego de palabras con el apodo del jugador.

 

"Devuelvan la Copa", resumió en su portada el popular Diario Crónica.

 

Publicidad

Con AFP

  • Publicidad