Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Regresó la normalidad al Carmen de Bolívar tras jornada de disturbios

Carmen de Bolívar retorna a la normalidad, luego de los disturbios que se presentaron este miércoles por la presencia del ministro de Salud, Alejandro...

tmp_1599671455372.jpg

Carmen de Bolívar retorna a la normalidad, luego de los disturbios que se presentaron este miércoles por la presencia del ministro de Salud, Alejandro Gaviria.

 

Los padres de familia solo esperan que el Gobierno les cumpla los compromisos adquiridos.

 

Publicidad

El Gobierno colombiano anunció este miércoles medidas para mejorar la atención y continuar los estudios de las 242 niñas del municiío en un día marcado por disturbios en esa localidad.

 

Publicidad

Las medidas fueron anunciadas tras la visita que el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, hizo al municipio de El Carmen de Bolívar, donde han sido registrados los casos, y cuya presencia generó desórdenes en las calles por parte de pobladores descontentos con las respuestas del Gobierno a la crisis.

 

Las autoridades aseguran que la vacuna contra el virus del papiloma no es la causante de los cuadros de temblores, mareos, fiebres, dolores y limitaciones de movimiento que presentan las niñas, y el presidente Juan Manuel Santos atribuyó el domingo la situación a una "sugestión colectiva".

 

Publicidad

Con EFE.

  • Publicidad