Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 4 de septiembre de 2014

Vivir un Mundial, el ebook de un Brasil 2014 inolvidable: Nelson Fredy Padilla, editor dominical del diario El Espectador, pasó por La Nube para hablar...

tmp_1599671455372.jpg

Vivir un Mundial, el ebook de un Brasil 2014 inolvidable: Nelson Fredy Padilla, editor dominical del diario El Espectador, pasó por La Nube para hablar de su obra narrativa ‘Vivir un Mundial. Crónicas de Brasil 2014’, edición que relata la inolvidable experiencia de la reciente Copa del Mundo.

 

Usuarios de Whastpp podrían saber con certeza cuándo sus mensajes fueron leídos: El servicio de mensajería Whatsapp tendría una nueva herramienta que permitiría a sus usuarios conocer si sus mensajes enviados fueron leídos.

 

Publicidad

Cerati y Colombia, así fue su historia con el país contado por Gabo Delascasas: El exdirector de La Nube, Gabriel Delascasas, revivió las historias del cantante argentino en Colombia, a propósito de su muerte.

 

Publicidad

 

Top 10 de las 900 mejoras de Google Search en 2013: El gigante tecnológico Google, el buscador más popular y poderoso en la red, cada día sorprende por la evolución de sus herramientas para un servicio que se resumen en la tradicional pantalla con el nombre de la compañía en la dirección www.google.com

  • Publicidad