Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 5 de septiembre de 2014

Llanto "En la ciudad de la furia", Argentina da último adiós a Cerati: Una multitud despidió este viernes en la Legislatura Buenos Aires y bajo una...

tmp_1599671455372.jpg

Llanto "En la ciudad de la furia", Argentina da último adiós a Cerati: Una multitud despidió este viernes en la Legislatura Buenos Aires y bajo una lluvia torrencial al músico argentino Gustavo Cerati, emblema del rock en América Latina muerto el jueves a los 55 años tras cuatro años en coma.

 

Colombia y Brasil ya calientan motores para partido de esta noche: Las selecciones de Brasil y Colombia se enfrentarán este viernes en un partido amistoso en el Sun Life Stadium de Miami, en en el que la auriverde tratará de limpiar su imagen y la cafetera por una revancha tras el golpe sufrido ante la Seleçao en el Mundial-2014.

 

Publicidad

Gobierno explica razones que motivaron a expulsar a Lorent Gómez Saleh: El Gobierno Nacional emitió un comunicado en el que explica la decisión de expulsar del país al estudiante venezolano Lorent Enrique Gómez Saleh.

 

Publicidad

“Las empresas están en capacidad de asumir vinculación de desmovilizados”: Andi: El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios, ANDI, Bruce Mac, se mostró confiado en que el aparato productivo nacional está en capacidad de ofrecer oportunidades laborales al desmovilizado, producto de una eventual firma del proceso de paz.

 

Con firmas, víctimas de Nariño buscan llegar a La Habana: Con una carta pública, las víctimas en Nariño esperan que uno de sus representantes llegue hasta la mesa de los diálogos de paz en La Habana.

 

Publicidad

Descartan que síntomas de campeona de patinaje se relacionen con vacuna del VPH: Directivas de la Clínica CES de Medellín, descartaron que los síntomas que presenta Lesly Dahiana Zapata Marulanda, de 15 años, patinadora y campeona nacional infantil, no tienen relación con la vacuna del papiloma humano.

 

Publicidad

ONU pide mecanismo "creíble" de cese el fuego en Ucrania: El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, llamó el viernes a fijar un mecanismo de "control creíble y completo" del alto el fuego anunciado entre el gobierno de Ucrania y los rebeldes pro-rusos.

 

Murió líder de Al Shabab en bombardeo de EE.UU.: El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó la muerte de Ahmed Abdi Godane, el líder de la milicia islamista somalí Al Shabab, en un ataque aéreo llevado a cabo el pasado 1 de septiembre.

  • Publicidad