Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 5 de septiembre de 2014

Farc debe dejar armas, pero no para entregarlas al Ejército: Santos: Durante la clausura del Congreso Anual de Confecámaras, el presidente Juan Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

Farc debe dejar armas, pero no para entregarlas al Ejército: Santos: Durante la clausura del Congreso Anual de Confecámaras, el presidente Juan Manuel Santos expuso ante los empresarios los avances conseguidos hasta el momento en el proceso de paz, y aprovechó la oportunidad para desmentir algunas versiones frente a lo que sería el desarme de las Farc como parte del fin del conflicto.

 

Seguridad en práctica de la selección Colombia agredió a parte de la afición: Periodistas de Blu Radio manifestaron su disgusto con las autoridades del hotel y de la concentración -en donde estaba la selección Colombia- por el maltrato físico y verbal a los aficionados que pretendían acercase a los jugadores.

 

Publicidad

El altercado de Ramón Jesurún con el personal de seguridad de la selección: El vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol tuvo un altercado el pasado jueves con el personal de seguridad del hotel donde está hospedada la selección. A parecer Jesurún se disponía a entrar al lugar y un vigilante no lo dejó e incluso lo empujó.

 

Publicidad

"Lo que pedía Di María solo lo gana Cristiano, no aceptamos": Florentino Pérez: La frase del presidente del Real Madrid es una de las más destacadas durante este viernes en el mundo deportivo. Escuche a estas figuras y otras que hacen noticia.

 

¿Cuál será la reacción de Neymar al ver a Zúñiga nuevamente? Aquí la respuesta: Camilo Zúñiga y Neymar se vuelven a encontrar en un campo de fútbol tras el episodio que vivieron en el pasado Mundial en el que el lateral colombiano golpeó con su rodilla, de manera involuntaria, la espalda del delantero de la ‘canarinha’ y que le significó a este último la salida prematura de la máxima cita orbital.

 

Publicidad

 

Efemérides: 5 de septiembre de 1993 Colombia goleó 5-0 Argentina: Don Abe recordó sus particulares efemérides deportivas de este 5 de septiembre. El joven con pinta de viejo se acordó de que en 1965 se inauguró el Estadio Mineirao de Belo Horizonte y por supuesto no olvidó la goleada que le propinó Colombia 5-0 a Argentina en el estadio Monumental en el año 1993, y que ha sido la peor derrota que la ‘albiceleste’ ha sufrido en su historia como local.

Publicidad

  • Publicidad