Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 5 septiembre de 2014

El Gobierno con un trato nulo mira al Chocó y lo trata como un… ‘Cuidaito’     Titulares musicalizados de Voz Populi para este viernes 5 de septiembre:...

tmp_1599671455372.jpg

El Gobierno con un trato nulo mira al Chocó y lo trata como un… ‘Cuidaito’

 

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este viernes 5 de septiembre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este miércoles, 3 de septiembre:

Publicidad

 

 

Publicidad

Consejo de Estado estudiará demanda contra investidura de López y Lozano: El Consejo de Estado aceptó estudiar la demanda radicada contra la investidura de la senadora de la Alianza Verde Claudia López y la representante a la Cámara Angélica Lozano luego de establecer que el recurso cumple con los requisitos que exige la constitución y la ley.

 

 

‘Somos Pacífico, sabemos que es el oro, pero no la inversión’: Dedicatoria: El talento de humoristas políticos de Voz Populi recrearon la canción “Somos Pacífico” de Chobquibtown para reforzar la petición del Defensor del Pueblo al Gobierno de volver su mirada al departamento del Chocó.

Publicidad

 

 

Publicidad

Procuraduría anuncia investigación por escándalo de comparendos en Bogotá: El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que iniciará la investigación ante las denuncias de unas presuntas presiones a los que estarían siendo sometidos uniformados de la Policía de Tránsito de Bogotá para que se incremente el número de comparendos que se registran diariamente en la capital.

 

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este viernes 5 de septiembre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este miércoles, 3 de septiembre:

Publicidad

 

 

Publicidad

Ahora el equipo está tranquilo, si Falco no los mete ahí esta Teo…filo: ‘Roy’

 

 

Lo único que falta es que me peguen un tiro en la cabeza: Petro: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dijo que solo falta que lo maten, luego de que le extinguieran su patrimonio, por irregularidades en el nuevo modelo de recolección de basuras, además de la destitución por la que pasó tras decisión de la Procuraduría.

Publicidad

 

 

Publicidad

Iván Lalinde responde a las agudas preguntas de los personajes de Voz Populi: El presentador de Caracol Televisión, en programas como El Precio es Correcto, Iván Lalinde, visitó la cabina de Voz Populi y no tuvo de otra que responder a las siguientes preguntas de sus personajes.

 

 

Fiscalía pedirá nuevamente imputación de cargos contra exdirectora del IDU: La Fiscalía General de la Nación pedirá nuevamente la imputación de cargos contra la exdirectora del IDU Liliana Pardo por el ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá.

Publicidad

 

 

Publicidad

‘Por algo será’: es tan malo Maduro que en Venezuela ya extrañan a Hugo: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un “sacudón” para resolver la crisis económica y para ello nombró a un primo del desaparecido Hugo Chávez como ministro de Petróleos. ¿Está tocando fondo la crisis en Venezuela? El análisis del día de Francisco Mejía, panelista de Voz Populi.

 

 

‘Por algo será’ que líderes no son quienes solo saben gritar para enseñar: La revista Semana y la Fundación Liderazgo y Democracia entregaron los premios Líderes, donde se quiso resaltar el liderazgo deportivo, femenino y comunitario en las regiones, pero no fueron las grandes cabezas políticas del país quienes recibieron los reconocimientos, Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz populi, analiza lo que puede estar pasando con ellos.

Publicidad

 

 

Publicidad

Recicladores le cantan ‘La vaca’ al alcalde Petro para ayudarle a pagar multas: Recicladores beneficiados con los programas de basuras del alcalde Gustavo Petro consideraron la posibilidad de hacer una “vaca” para ayudar al mandatario a pagar la millonaria multa que le impuso una superintendencia por su programa de manejo de residuos.

 

 

¡Últimos cupos! Compre el kit de ‘Tarsicio’ y gane un crucero por el río Bogotá

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad