Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Jugar más minutos hubiera sido complicado para Falcao: Pékerman

El 'Tigre' Falcao, ahora en el Manchester United, jugó el último cuarto de hora y recibió una gran ovación de la gran concurrencia colombiana en el...

tmp_1599671455372.jpg

El 'Tigre'Falcao, ahora en el Manchester United, jugó el último cuarto de hora y recibió una gran ovación de la gran concurrencia colombiana en el estadio, que contó con 73.429 espectadores (Escuche también: Brasil derrotó 1-0 a Colombia en la reaparición de Falcao con la Selección).

 

"El ver en la cancha a Falcao fue algo grande, luego de su ausencia en el Mundial. El público se volvió loco cuando se anunció su entrada a la cancha", apuntó el DT de Colombia, el argentino José Pekerman.

 

Publicidad

Cuando ya parecía que el partido acabaría en empate, llegó el esperado gol de Brasil mediante un tiro libre de Neymar, un derechazo que pasó por encima de la barrera con un efecto endiablado y se anidó pegado al ángulo superior derecho del arco cafetero (Escuche también: Brasil 1-0 Colombia: Con un golazo, Neymar asume la capitanía del equipo).

 

Publicidad

Falcao aún tuvo tiempo de dejar su impronta con un cabezazo que estuvo a punto de empatar el choque tras un centro de Bacca (89).

 

De esta forma, Colombia no pudo sacarse la espina clavada por su eliminación en el Mundial de Brasil, cuando la escuadra anfitriona le ganó 2-1 en cuartos de final.

 

Publicidad

"Aunque el partido tuvo un sabor agridulce fue un buen juego, hicimos lo mejor que pudimos. Pese a la expulsión de Cuadrado, quedamos satisfechos pues el resultado pudo ser peor", finalizó Pekerman.

 

Publicidad

Con AFP.

  • Publicidad