Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Noticias de la Mañana 6 de septiembre de 2014

Jugar más minutos hubiera sido complicado para Falcao: Pékerman: El 'Tigre' Falcao, ahora en el Manchester United, jugó el último cuarto de hora y...

tmp_1599671455372.jpg

Jugar más minutos hubiera sido complicado para Falcao: Pékerman: El 'Tigre' Falcao, ahora en el Manchester United, jugó el último cuarto de hora y recibió una gran ovación de la gran concurrencia colombiana en el estadio, que contó con 73.429 espectadores.

 

Productores de café denuncian falta de recolectores en Caldas: Hay preocupación en el gremio caficultor por la falta de recolectores del grano en lo que es considerada la cosecha más grande del año.

 

Publicidad

Autoridades refuerzan seguridad tras atentado en Guadalupe, Antioquia: Las autoridades se encuentran en alerta en el norte de Antioquia luego del atentado que dejó un uniformado muerto y otro herido en el municipio de Guadalupe.

 

Publicidad

Una pareja de recicladores fue asesinada en Barranquilla: Las autoridades se encuentran investigando los móviles del asesinato de una pareja de recicladores quienes fueron hallados por personas que transitaban por el sector conocido como el caño ‘La ahuyama’.

 

Habrá debate en el Congreso sobre supuestas cuotas de multas de tránsito: En la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes se llevará a cabo un debate de control político para revisar la manera en que se vienen realizando los procedimientos contra los infractores tras la polémica que se desató en Bogotá por supuestas presiones del distrito para aumentar el tope de los comparendos.

 

Publicidad

Santos aseguró que garantizará “derechos digitales” a todos los colombianos: Durante el cierre del XXIX Congreso Internacional TIC Andicom 2014, celebrado en Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que "se implementará la 'Carpeta Digital Ciudadana' con la que cada colombiano tendrá una identificación, un correo electrónico, un espacio en la nube y acceso a todos los servicios del Gobierno en línea".

  • Publicidad