Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 6 de septiembre de 2014

A la cárcel el falso testigo que implicó a Sigifredo López en muerte de diputados: Una juez tomó la decisión de enviar a la cárcel al hombre que...

tmp_1599671455372.jpg

A la cárcel el falso testigo que implicó a Sigifredo López en muerte de diputados: Una juez tomó la decisión de enviar a la cárcel al hombre que fue capturado en el Valle del Cauca al ser señalado de haber sido el falso testigo que implicó a Sigifredo López con el secuestro y muerte de sus compañeros de cautiverio, los diputados de la Asamblea del Valle.

 

James Rodríguez es el hombre más sexy de 2014, según revista People: El jugador colombiano de fútbol James Rodríguez ha sido designado como el "hombre más sexy" de 2014 por la revista People en Español y aparece en la portada de la última entrega de esta publicación mensual.

 

Publicidad

¡Ojo! Estos son los alimentos puede ser perjudiciales para su mascota: En nuestra sección Mi Perro y Yo de En BLU Jeans hicimos un repaso por los alimentos que, de acuerdo a expertos, puede causar problemas a las mascotas ya que pueden afectar su salud e incluso causarles la muerte.

 

Publicidad

Las personalidades de la radio se unen en una sola voz para decir ‘Yo Soy Capaz’: Este lunes se llevará a cabo un evento único e histórico en la radio colombiana en el que las principales emisoras del país y sus talentos se unirán para demostrar que en el país es posible decir ‘Soy Capaz’ y apoyar un eventual escenario de posconflicto.

 

MOE alertó sobre posibles irregularidades en elecciones de Comités Cafeteros: Mediante un comunicado, la Misión de Observación Electoral advirtió que la influencia de autoridades locales y nacionales en las elecciones cafeteras altera la contienda y la transparencia del proceso. Además, recordó que ningún funcionario público puede contribuir con las campañas del gremio cafetero, con los bienes del estado, ni en los eventos.

 

Publicidad

¿Qué es un microcrédito? Estos son sus beneficios y desventajas: Ericha Lara, asesor empresarial, estuvo En BLU Jeans para hablar sobre las ventajas y desventajas de los microcréditos asegurando que “están destinados a un grupo específico y no aplica para todo el mundo”.

 

Publicidad

Exdirector de Petrobras de Brasil acusa de corrupción a candidato fallecido: Un exdirector de la petrolera estatal brasileña Petrobras, en prisión preventiva por lavado de dinero, delató como cómplices en las corruptelas a decenas de importantes políticos, entre ellos Eduardo Campos, candidato a la presidencia fallecido el mes pasado, informó hoy la prensa.

 

Farc  proponen reconocer víctimas desde 1930 y dar prioridad a mujeres: A través de un comunicado, los negociadores de las Farc en la mesa de diálogo anunciaron sus propuestas en el tema de víctimas dentro de las cuales se encuentran reconocer a las víctimas desde 1930 y que las mujeres tengan prioridad en el proceso de reparación.

 

Publicidad

‘Santos’, ‘Petro’ y el ‘padre Chucho’ felicitan a BLU por su segundo aniversario: Óscar Iván Castaño, humorista del equipo de Voz Populi, estuvo En BLU Jeans con todos sus personajes para felicitar a nuestra emisora por su segundo año al aire.

  • Publicidad