Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Musicombiando: un proyecto lleno de historias, música, viajes e historias

Juan Carlos Gutiérrez y Darly Botero pasaron por los micrófonos de Autos y Motos de BLU Radio para hablar del proyecto ‘Musicombiando’ que tiene...

tmp_1599671455372.jpg

como fin generar una conciencia en la identidad musical y cultural de las regiones del país.

 

Mestopop es el género que estos colombianos buscan enseñar y reflejar en cada viaje y concierto que realizan el cual es “es el resultado de una investigación musical, donde se unen los sonidos populares de la música colombiana que nos representan a través del mestizaje y nosotros los tocamos de manera más popular” aseguró Gutiérrez.

 

Publicidad

Explicaron que su vehículo es fundamental para los viajes y el mensaje que estos artistas quieren transmitir, “nuestra convi se llama melodía, este carro es básicamente es nuestro hogar, nuestro medio de transporte, nuestro escenario, es todo”, manifestó Darly Botero.

 

Publicidad

Agregaron que las redes sociales son fundamentales para conocer los pasos de este grupo musical, saber dónde van a tocar o enterarse más del proyecto ‘Musicombiando’,  “existen varias formas de ayudarnos a seguir adelante como por ejemplo compartiendo en nuestras cuentas de Facebook y Twitter acerca de la experiencia de habernos escuchado”.

  • Publicidad