Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Paliza en El Campín! Santa Fe goleó 5-0 al Tolima

Santa Fe goleó 5-0 al Tolima en el estadio El Campín de Bogotá, en partido por la fecha 8 del Fútbol Profesional colombiano.   El primer gol llegó...

tmp_1599671455372.jpg

Santa Fe goleó 5-0 al Tolima en el estadio El Campín de Bogotá, en partido por la fecha 8 del Fútbol Profesional colombiano.

 

El primer gol llegó al minuto 15, tras cobro de un tiro libre de Ómar Pérez, quien lanzó el balón por encima de la barrera y lo clavó al palo derecho del arco defendido por Burián.

 

Publicidad

Seis minutos más tarde, el árbitro decretó penalti a favor del cuadro cardenal luego de un balón profundo que recibió Cuero, quien fue derribado por Quiñones. El cobro fue ejecutado por Pérez, pero Burián adivinó la trayectoria del balón, se lanzó y detuvo el disparo sobre el minuto 23.

 

Publicidad

La segunda anotación del encuentro llegó al minuto 45 tras una brillante jugada, en la que participaron Pérez y Cuero.

 

Corrían los 60 minutos cuando el equipo capitalino logró el tercero en una indecisión de la defensa rival que dejó un balón suelto en el área y que aprovechó Wilder Medina para marcar.

 

Publicidad

Wilson Morelo, al minuto 85, capturó un rebote que dejó el arquerodel equipo tolimense luego del disparo de Medina y la envió al fondo de la red.

 

Publicidad

Sobre el minuto 93, Yerry Mina anotó el quinto y definitivo tras una serie de rebotes.

 

Con este resultado, Santa Fe llega a 14 puntos, mientras que Tolima se queda con 13.

 

Publicidad

En la próxima fecha los cardenales se enfrentarán a Millonarios en El Campín y Tolima hará lo propio pero de visitante ante el Huila, que derrotó 1-0 al equipo embajador. 

 

Publicidad

Formaciones iniciales:

Santa Fe: Camilo Vargas, Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairón Mosquera, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Wilder Medina, Wilson Morelo.

 

Tolima: Leonardo Burián, John Valencia, Félix Noguera, Juan Mahecha, Nicolás Palacios, Julián Quiñones, Henry Obando, Danobis Banguero, Yimmi Chará, David Silva, Marco Pérez.

Publicidad

  • Publicidad