Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Explorar los sentidos es importante en la intimidad con la pareja: José González

El doctor José Manuel González, habló en la sección ‘Sexo Caribe’ sobre la intimidad y las diferentes formas en las que una persona se puede excitar...

tmp_1599671455372.jpg

El doctor José Manuel González, habló en la sección ‘Sexo Caribe’ sobre la intimidad y las diferentes formas en las que una persona se puede excitar a través de los sentidos.

 

El doctor González aseguró que, “lo más común” es el sentido del tacto pero afirmó que “tocar no siempre tiene que ser con las manos para generar placer, hay muchas partes del cuerpo con  las que se puede tocar y muchas otras que no se han explorado y que su pareja las estimule, genera placer”.

 

Publicidad

Agregó que existen personas que se excitan fácilmente con los sonidos, “son sensaciones que le generan placer y con un susurro de la pareja se logra llegar a un momento de intimidad que no se logra con otros sentidos”.

 

Publicidad

Afirmó que las personas deben “explorar” los sentidos “pues se pueden descubrir formas increíbles de excitarse”. “Hay personas de tacto, otras de oído y otras visuales”, dijo.

  • Publicidad