Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 7 de septiembre de 2014

No habría sobrevivientes en avioneta que cayó en zona selvática de Caquetá: Un grupo de salvamento y rescate conformado por la Fuerza Aérea Colombiana,...

tmp_1599671455372.jpg

No habría sobrevivientes en avioneta que cayó en zona selvática de Caquetá: Un grupo de salvamento y rescate conformado por la Fuerza Aérea Colombiana, la Aeronáutica Civil y organismos de socorro, inició la búsqueda del fuselaje de la avioneta tipo navajo, que se precipitó a tierra en zona selvática del Caquetá.

 

A un camión de la basura se lo ‘tragó’ la tierra en Santa Marta: Los hechos se presentaron en la urbanización Villas de Alejandría, en el sur de Santa Marta, en donde el pavimento se hundió al paso de un camión del servicio de aseo con más de veinte toneladas de peso, abriendo un cráter de unos cuatro metros de ancho y cinco de fondo.

 

Publicidad

Hacen creer que ‘cocheros’ de Cartagena son pobres pero no es cierto: Eva Durán: Eva Durán, periodista y animalista, estuvo En BLU Jeans De Blu Radio para hablar sobre la situación de los caballos cocheros en Cartagena que con el paso de los días parece empeorar debido a las malas condiciones en las que viven los animales.

 

Publicidad

Seis menores se fugaron del centro de reclusión de Palmira: Según la personera delegada de Infancia de Palmira, la situación se presentó en el centro transitorio de la vía Las Palmas luego de que los menores fueran trasladados desde Cali por enfrentamientos en un reclusorio de la capital del Valle del Cauca.

 

Pekín dio permiso a 20 mil parejas para tener dos hijos : Alrededor de 20.000 parejas de Pekín han conseguido permiso de las autoridades chinas para tener un segundo hijo, después de que las autoridades de la ciudad relajaran sus políticas de planificación familiar en febrero, según pública la agencia oficial Xinhua.

 

Publicidad

Estos consejos le ayudarán a generar un hábito de lectura en sus hijos: Este domingo, en nuestra sección ‘La Biblioteca’ de En BLU Jeans hablamos sobre prácticos consejos para que sus hijos lean sin necesidad de estarlos presionando.

 

Publicidad

Hombre pidió el divorcio porque su esposa tiene un "insaciable apetito sexual": Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba "un excesivo e insaciable apetito sexual", sin importarle lo agotado que estuviera, informan medios locales.

 

Explorar los sentidos es importante en la intimidad con la pareja: José González: El doctor José Manuel González, habló en la sección ‘Sexo Caribe’ sobre la intimidad y las diferentes formas en las que una persona se puede excitar a través de los sentidos.

 

Publicidad

Un policía murió en ataque a retén en vías de Antioquia: De acuerdo al secretario de Gobierno de Antioquia, el hecho se presentó en la vía que conduce a Urabá cuando desconocidos atacaron un retén de la Policía causándole la muerte a uno de los uniformados.

 

Publicidad

Farc proponen que el 3 por ciento del PIB se destine a la reparación de víctimas: Desde la mesa de diálogos en La Habana, Tanja Nijmeijer, quien pide ser llamada ‘Alexandra Nariño’, leyó un comunicado de las Farc en el que proponen la creación de un Fondo Especial para la Reparación Integral en el que se haga uso del 3 por ciento del Producto Interno Bruto del País.

 

¿Quiere conseguir pareja para el mes de la Amor y Amistad? Estas apps le ayudarán: Andrés Murcia, editor digital de Blu Radio, habló sobre las mejores aplicaciones para dispositivos móviles que le ayudarán a los usuarios a encontrar pareja para evitar pasar soltero el mes del Amor y la Amistad.

 

Publicidad

Khumba: la cebra sin rayas, el recomendado de película de este domingo: La película, que llegó a las salas de cine del país el pasado 4 de septiembre, cuenta la historia de Khumba es una cebra que sólo tiene rayas en la mitad de su cuerpo por lo cual es rechazada por su apariencia.

 

Publicidad

‘Goleando’ y ‘Rascando’, las imperdibles parodias de la canción ‘Bailando’ :La creatividad se deja ver en los usuarios de redes sociales con las cientos de versiones parodia del éxito de Enrique Iglesias, ‘Bailando’.

  • Publicidad