Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nacional no pudo con Chicó y empató 2-2 en Medellín

Atlético Nacional no pudo con el Boyacá Chicó y empató 2-2 en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 8 del Fútbol Profesional Colombiano.   El...

tmp_1599671455372.jpg

Atlético Nacional no pudo con el Boyacá Chicó y empató 2-2 en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 8 del Fútbol Profesional Colombiano.

 

El primer gol llegó al minuto 7 en una jugada de pelota quieta en la que Francisco Díaz ganó la espalda de la defensa y empujó el balón para abrir el marcador.

 

Publicidad

El empate de Nacional llegó en un momento tensionante para el equipo paisa: Elkin Calle, al minuto 43, anotó de cabeza tras aprovechar un balón aéreo.

 

Publicidad

Corría el minuto 61 cuando Juan David Pérez supo capitalizar un error de los centrales de Nacional para quedar mano a mano con Martínez y definir magistralmente.

 

Dos minutos más tarde, Sherman Cárdenas logró empatar el partido tras un pase al corazón del área de Cardona, quien estrelló un balón en el palo al minuto 93.

 

Publicidad

Este resultado profundiza el mal momento que vive el conjunto verdolaga, que llegó a 10 puntos. Boyacá Chicó queda con 13 unidades.

 

Publicidad

En la próxima fecha, Nacional se enfrentará a Medellín, en el clásico antioqueño y Chicó jugará ante Patriotas.

 

Formaciones iniciales:

Nacional:  Luis 'neco' Martínez; Elkin Calle, Francisco Nájera, Diego Peralta, Miller Mosquera; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas; Jhon Valoy, Santiago Tréllez y Luis Páez.

Publicidad

 

Chicó:  Andrés Saldarriaga, Pedro Pablo Tavima, Jhonny Mostacilla, Rodríguez, Jhon Jaramillo, David Oltolina, Yeison Gordillo, Javier Sanguinetti, Diego Chica, Nicolás Giraldo y  Juan D. Pérez

Publicidad

  • Publicidad