Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

De gran iniciativa califica Juan Manuel Santos la campaña 'Soy Capaz'

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció respecto a la campaña del sector privado ‘Soy Capaz’, que une a los medios de comunicación y a las...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció respecto a la campaña del sector privado ‘Soy Capaz’, que une a los medios de comunicación y a las grandes empresas del país en torno a la paz de Colombia.

 

Como una gran iniciativa calificó el presidente la campaña que se conoció este lunes donde la radio se unió para enviar un mensaje de reconciliación.

 

Publicidad

El mandatario colombiano aseguró que se une a la campaña y que aplaude este tipo de iniciativas que aportan al proceso de paz.  

 

Publicidad

La campaña me pareció muy acertada y estoy seguro que le va a dar la vuelta al mundo porque es una iniciativa muy ingeniosa, en la medida en que todos comencemos a reflexionar de qué somos capaces, sobre todo en un proceso como el que estamos viviendo”, agregó Santos.

 

También señaló que es inverosímil que después de 50 años de conflicto, los colombianos le tengan miedo a dar ese paso hacia la paz. 

  • Publicidad