Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Relato de la madre de Sergio Urrego, quien se suicidó tras matoneo en su colegio

Alba Reyes, la madre de Sergio Urrego, el joven  que se suicidó tras recibir presiones por su condición sexual, dijo en BLU Radio que si  bien “nada...

tmp_1599671455372.jpg

Alba Reyes, la madre de Sergio Urrego, el joven  que se suicidó tras recibir presiones por su condición sexual, dijo en BLU Radio que si  bien “nada le va a devolver a su hijo”, las reacciones que ha tenido el caso si  puede evitar “que sigan sucediendo cosas a los jóvenes”.

 

Resaltó la valentía de los compañeros del colegio donde estudiaba Sergio: “Han sido muy valientes, a pesar de las condiciones que han tenido que vivir”.

 

Publicidad

Además, denunció que el de su hijo no ha sido el único caso que ha sucedido en el colegio pues, según dijo, ya otros padres de familia se han “quejado por el maltrato a los niños”

 

Publicidad

Quiero que cierren el colegio, porque un colegio así no puede continuar”, manifestó al referirse a unas quejas que aparecieron en la página web del colegio.

 

Respecto a cómo enfrentó el tema de la condición sexual de Sergio dijo que siempre lo apoyó y que siempre respetó sus decisiones.

 

Publicidad

Este lunes, una compañera del colegio de Sergio aseguró en BLU Radio que fueron las mismas directivas del Gimnasio Castillo Campestre las que iniciaron la presión al joven por su condición sexual.

 

Publicidad

 “La veedora del colegio, Rosalía Ramírez, y nuestra rectora, Amanda Azucena Castillo, dijeron que no podíamos tener gente como esa en nuestra institución y ahí fue cuando comenzaron los problemas”, relató.

 

Urrego, de 16 años, se suicidó lanzándose de la terraza del centro comercial Titán Plaza, en el noroccidente de Bogotá, el pasado 4 de agosto.

  • Publicidad