Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 8 de septiembre de 2014

Un policía muerto y uno herido deja nuevo hostigamiento en Antioquia: Las autoridades del departamento de Antioquia confirmaron el noveno hostigamiento,...

tmp_1599671455372.jpg

Un policía muerto y uno herido deja nuevo hostigamiento en Antioquia: Las autoridades del departamento de Antioquia confirmaron el noveno hostigamiento, en esta ocasión contra el cuartel de la Policía de Cáceres, en el Bajo Cauca Antioqueño.

 

Farc solo busca evadir la justicia, dice senador Alfredo Rangel: Este lunes, se conocieron reacciones políticas ante la postura de las Farc de no someterse a la justicia y esperar un mecanismo conjunto de juzgamiento.

 

Publicidad

Extender impuestos ayudará a financiar el posconflicto” Santos: El presidente Juan Manuel Santos se refirió al tema de la reforma tributaria y dijo que por el momento el único tema que se ha tocado es el de los impuestos al patrimonio y el del 4x1000, los cuales se extenderán por cuatro años más.

 

Publicidad

Santos dice que beneficios jurídicos de guerrilla también deben ser de militares: El presidente Juan Manuel Santos reiteró hoy que si hay beneficios jurídicos para los guerrilleros en las negociaciones de paz con las Farc en Cuba, éstos también cobijarán a las Fuerzas Armadas.

 

Tercer cabecilla del Clan Úsuga pagaría hasta 20 años de cárcel: El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, informó que se mantiene la ofensiva en el Urabá que permitió la captura de nueve personas, entre ellas, la de César Daniel Anaya, alias Tierra, tercer cabecilla del Clan Úsuga.

 

Publicidad

Farc reafirma que no se someterá a la justicia colombiana: En entrevista exclusiva con BLU Radio, Jesús Santrich’ delegado de las Farc en La Habana advirtió que no se someterá a la justicia colombiana porque el mecanismo para su juzgamiento debe ser el resultado de un acuerdo entre las partes.

 

Publicidad

Esperanza Uribe es una de las víctimas que viajará este martes a La Habana: Esperanza Uribe, víctima de las Farc que viajará a las mesa de diálogos en Cuba, habló en exclusiva con Blu Radio sobre la representación que hará de su esposo, el juez Pablo Antonio Beltrán, quien murió en una masacre en Santander en 1989.

 

Clara Rojas renunció a la Comisión de Paz de la Cámara: A través de una carta la representante a la Cámara por Bogotá, Clara Rojasrenunció  a la Comisión de Paz a raíz de los hechos ocurridos la semana anterior y que fueron de conocimiento público.

 

Publicidad

 

Vuelta a España: Contador ganó la etapa 'reina'; Urán tuvo una jornada negra: El español Alberto Contador (Tinkoff) dio un paso decisivo en la Vuelta 2014 al imponerse en solitario en la etapa 'reina', disputada entre San Martín del Rey Aurelio y La Farrapona-Lagos de Somiedo, de 160,5 kilómetros.

Publicidad

 

No hay respuestas a masivos desmayos de niñas en Nunchía, Casanare: Aunque la secretaría de Salud de Casanare atiende la situación por extraños desmayos de estudiantes en el municipio de Nunchía, los padres de familia siguen preocupados y piden más atención del Gobierno nacional.

 

Fallo  que prohíbe a indígenas cruzar por centro arqueológico de San Agustín: Un fallo de la Corte Constitucional prohibió la circulación de indígenas sobre una vía que cruza por el centro arqueológico San Agustín.

Publicidad

 

Fallo  que prohíbe a indígenas cruzar por centro arqueológico de San Agustín: Un fallo de la Corte Constitucional prohibió la circulación de indígenas sobre una vía que cruza por el centro arqueológico San Agustín.

Publicidad

 

Seis meses después, sigue siendo un misterio la desaparición de avión malasio : Las familias de las víctimas del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace seis meses sin dejar rastro, recordaron este lunes a sus seres queridos en medio de la indignación por falta de respuestas.

 

Ucrania anunció liberación de 1200 rehenes que estaban en manos de rebeldes: El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, anunció la liberación de 1.200 rehenes apresados por las milicias prorrusas desde la entrada en vigor del alto el fuego el viernes pasado.

Publicidad

  • Publicidad