Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Si la mujer no es celosa es porque está con otro”: cantante de ‘La Celosa’

Danny Marín, cantante colombiano de merengue, fue el invitado este lunes en Agenda en Tacones en donde habló sobre trayectoria musical y lo que lo inspira...

tmp_1599671455372.jpg

a escribir sus canciones.

 

Marín señaló que la champeta, que viene de la ciudad de Cartagena, y el merengue, que viene de República Dominicana, se fusionaron para crear su canción ‘La Celosa’ que hoy suena por todas las estaciones de radio del país.

 

Publicidad

“Esta es una canción que hicimos con un muchacho que se llama John F., quien es de lo más jóvenes de la nueva era de champeteros. La letra es una tomadura de pelo porque una mujer que no sea celosa es o porque es hombre o porque está con otro”.

 

Publicidad

Dijo que le decía a John F, quien compuso la canción, que “si buscaba a una mujer que no fuera celosa, cuando ya cogiera confianza, iba a ser igual de celosa a la otra”.

 

Aseguró también que en las discotecas, las que más cantan ‘La Celosa’ son las mujeres, aunque de cierta forma las esté criticando.

 

Publicidad

Cuando las ‘entaconadas’ le preguntaron a Marín si era celoso, dijo que no pero que en “cualquier momento de la vida llegan los celos, lo que pasa es que hay celos enfermizos que ya no son chéveres”.

 

Publicidad

Incluso, dijo que había tenido que terminar su relación con una novia porque era demasiado celosa y no pudieron encontrar un punto medio.

 

Manifestó que tenía una teoría sobre las mujeres y dijo que creía “uno con la mujer debía actuar como con el mejor amigo pero que le guste acostarse con ella” y que por tanto, así buscaba a las mujeres.

 

Publicidad

“Yo en mis canciones cuento todas estas cosas,  historias que me pasan a mí y creo que le pasan a todo el mundo, y ese es el éxito de que a la gente le guste las letras y el merengue que nosotros hacemos”, agregó Marín.

 

Publicidad

Respecto a su carrera musical dijo que mucha gente no creía en él, porque además de ser ‘rolo’, lo criticaban porque el merengue no era colombiano.

 

Marín, quien trabajo junto a Wilfrido Vargas durante varios años, finalmente encontró el éxito fusionando las canciones con distintos géneros. 

  • Publicidad