Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 8 de septiembre de 2014

No encuentran cárcel para recluir al dueño de bus que se incendió en Fundación: Por hacinamiento, el dueño del bus que explotó en Fundación, Magdalena,...

tmp_1599671455372.jpg

No encuentran cárcel para recluir al dueño de bus que se incendió en Fundación: Por hacinamiento, el dueño del bus que explotó en Fundación, Magdalena, no fue recibido en la cárcel de Barranquilla a donde lo envió un juez en las últimas horas.

 

 

Comisión de Paz de la Cámara recibió con asombro renuncia de Clara Rojas: Con asombro recibió la copresidente de la Comisión de paz de la Cámara de Representantes, Ángela María Robledo, la noticia de que la congresista Clara Rojas decidió renunciar a dicho organismo por considerar que le afectaba personalmente el hecho de que las Farc no la hubieran reconocido como víctimas hace algunos días.

Publicidad

 

Gustavo Petro será testigo en audiencia por máquina ‘tapahuecos’: La Procuraduría General de la Nación aceptó la petición de la defensa de María Gilma Gómez Sánchez, exdirectora general de la Unidad de Mantenimiento Vial de Bogotá,  de escuchar la declaración del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dentro del juicio disciplinario que se adelanta en su contra por las presuntas irregularidades en el contrato de la denominada máquina ‘tapahuecos’ que superó los 11 mil millones de pesos.

Publicidad

 

Alcaldía de Cáceres confirma que son 4 los uniformados muertos tras ataque: El patrullero José Luis rodríguez Ordóñez, quien había sido reportado muerto luego de un ataque contra una patrulla de la Policía en el municipio de Cáceres, Antioquia, se encuentra vivo.

 

“Gran parte de la población colombiana se encuentra en posconflicto”: MinDefensa: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que la mayor parte de la población colombiana se encuentra en una situación de posconflicto y que el país está en la fase final de una lucha, cuya solución se espera en los diálogos de paz que se llevan a cabo en La Habana.

Publicidad

  • Publicidad