Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 8 de septiembre de 2014

“Presencia de Procuraduría en investigaciones penales garantiza debido proceso”: Así lo aseguró el procurador General de la Nación al manifestar...

tmp_1599671455372.jpg

“Presencia de Procuraduría en investigaciones penales garantiza debido proceso”: Así lo aseguró el procurador General de la Nación al manifestar que el Ministerio Público tiene las competencias para garantizar los derechos dentro del proceso penal acusatorio, por eso es importante la presencia de las instituciones dentro los procesos penales.

 

Este martes viaja a La Habana segunda delegación de víctimas: Este martes a las 7:00 a.m. la organización de las Naciones Unidas, la Conferencia Episcopal y la Universidad Nacional revelarán los nombres del segundo grupo de 12 víctimas que viaja a La Habana.   (Lea también: Investigadora del CTI forma parte del grupo de víctimas que viajará a Cuba).

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este lunes 8 de septiembre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este martes, 2 de septiembre:

 

Publicidad

Ma. del Pilar ‘cuidaito’ no te dejes pillar, hasta panameños quieren verte volar

 

Fuertes críticas a Natalia París por asegurar que “es muy fácil hacer música”: La modelo paisa publicó este video en donde asegura que “no tiene ciencia mezclar música” para ser DJ.

 

Publicidad

Blu Radio celebró así su segundo aniversario: Con la presencia de más de un centenar de sus talentos de todas las áreas, Blu Radio celebró en el salón de actos de Caracol Televisión su segundo aniversario. Personal administrativo, técnico, de producción, comercial, periodistas y representantes de todos los programas de Blu Radio acudieron a una cita con el humor de Camilo Cifuentes, Óscar Iván Castaño, César Corredor y la presentación del director de Voz Populi, Jorge Alfredo Vargas.

 

Publicidad

Accidente de aeronave en Mitú deja una persona muerta: Las autoridades reportaron que una persona falleció luego de que la aeronave, que se desplazaba desde Mitú hacia una comunidad indígena, cayera a las orillas de un río del departamento del Vaupés.

 

Cinco personas atrapadas tras colapso de edificio en el norte de Bogotá: Este lunes se registró el colapso de una estructura en la calle 175 con carrera 17, en el barrio San Antonio, en el norte de Bogotá.

 

Publicidad

‘We are the World’ y las voces que felicitan a Blu en su segundo aniversario

 

Publicidad

  • Publicidad