Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con 'Soy Capaz' buscamos acabar con esta guerra sin sentido: líder del proyecto

Este lunes comenzó un evento único e histórico en la radio colombiana en el que las principales emisoras del país y sus talentos se unieron para demostrar...

tmp_1599671455372.jpg

que en el país es posible decir ‘Soy Capaz’ y apoyar un eventual escenario de posconflicto.

 

 

Marc Debeaufort, líder del proyecto, aseguró que el objetivo de esta iniciativa es generar un cambio en la sociedad en cuanto a la búsqueda de la paz.  “La paz es un tema muy serio y no se puede dejar en manos de los políticos”.

Publicidad

 

 

Publicidad

“Lo que buscamos con las empresas privadas fue usar sus productos de consumo masivo para dar este mensaje. Las sociedades cambian cuando se les da un ejemplo, por un lado es cambiar un empaque y por otro lado dar un mensaje de que hay un bien común por encima del bien individual, y ese bien común es que se acaba esta guerra sin sentido”, agregó.

 

 

 

Publicidad

Esta campaña es liderada por el sector privado a través de la Fundación ANDI y no tiene vínculo alguno con el Gobierno. #SoyCapaz quiere empezar como un ejemplo y convertirse en acciones futuras. Es el inicio de algo mejor para Colombia, donde la sociedad asumirá en conjunto su responsabilidad de cambio.

 

Publicidad

  • Publicidad