Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

De la Calle lamenta renuncia de Clara Rojas a Comisión de Paz por ataque de Farc

El jefe de la delegación de paz del Gobierno en La Habana, Humberto de la Calle, hizo una nueva protesta a las Farc por los ataques a Clara Rojas como...

tmp_1599671455372.jpg

El jefe de la delegación de paz del Gobierno en La Habana, Humberto de la Calle, hizo una nueva protesta a las Farc por los ataques a Clara Rojas como víctima.

 

Tenemos que lamentar seriamente la renuncia de la representante Clara Rojas a la Comisión de Paz del Congreso, quien superando las difíciles circunstancias que ha vivido, ha apoyado el proceso de paz invariablemente”, dijo De la Calle. (Comisión de Paz de la Cámara recibió con asombro renuncia de Clara Rojas)

 

Publicidad

El representante del Gobierno en Cuba también manifestó que las declaraciones de miembros de las Farc en contra de Rojas vulnera los derechos de su hijo Emmanuel.

 

Publicidad

“Es esta una actitud que la enaltece, sigo convencido de que, como ella lo dice, ha sido sometida a una información que desdibuja la integridad de una mujer y de una familia y que esta situación afecta además los derechos de su hijo”, agregó. (Negociadores en Cuba deben exigir a Farc mejor trato a las víctimas: Clara Rojas)

 

Además criticó que la posición de un miembro de las Farc sea difundida a través de los medios de la guerrilla y luego la delegación de paz diga que no es una posición conjunta. (Farc rectifica y niega que declaración sobre Clara Rojas sea posición oficial)

 

Publicidad

“No creo que la pretendida autoría remota de esa información desde las selvas de Colombia, como lo han dicho delegados de las Farc, desdibuje las graves circunstancias de que fue difundida por canales habituales de comunicación de ese grupo”, criticó De la Calle.

  • Publicidad