Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 9 de septiembre de 2014

Diputado mexicano golpeó a travesti porque le reclamó por comprar votos: Jorge Valdez Vargas, un diputado del PRD en México,  golpeó a un travesti...

tmp_1599671455372.jpg

Diputado mexicano golpeó a travesti porque le reclamó por comprar votos: Jorge Valdez Vargas, un diputado del PRD en México,  golpeó a un travesti en plena calle del municipio de Nuevo Laredo, porque este lo acusó de comprar votos.

 

Chile, a la caza de autores de atentado que dejó 14 heridos: El ministro del Interior de Chile, Rodrigo Peñailillo, aseguró esta noche que el Gobierno dispondrá de todos los recursos necesarios para que Carabineros y la Policía de Investigaciones encuentren a los responsables del atentado de este lunes, que dejó 14 heridos, tres de ellos graves.

 

Publicidad

Justicia venezolana privó de su libertad a jóvenes expulsados de Colombia: La justicia venezolana privó de su libertad a los estudiantes venezolanos Lorent Saleh y Gabriel Valles, expulsados de Colombia la semana pasada por el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Crece apoyo en EE.UU. a ataques contra EI tras decapitación de periodistas: Las decapitaciones de dos periodistas estadounidenses a manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han provocado un giro en la opinión pública del país norteamericano, que ahora apoya mayoritariamente atacar a los extremistas en Irak y Siria, según un sondeo de The Washington Post y ABC News.

 

Policía de Bogotá capturó a miembro de Los Rastrojos, buscado por la Interpol: La Policía de Bogotá capturó en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, a Harold Valencia, de 33 años, quien según las autoridades es cabecilla de Los Rastrojos.

 

Publicidad

Preparan consejo de seguridad por racha de atentados contra Policía en Antioquia: En un consejo de seguridad que se realizará este martes en el municipio de Cáceres, Antioquia, donde se espera al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, se tomarán medidas para evitar hechos de violencia contra la fuerza pública en el departamento, que dejan hasta ahora cuatro muertos.

 

Publicidad

Expulsan de la NFL a jugador que agredió brutalmente a su pareja: El corredor estelar Ray Rice fue destituido por los Ravens de Baltimore y sustituido por tiempo indefinido de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras ser difundido un vídeo en el que se le ve golpeando a su prometida, actualmente su esposa, en un ascensor, el 15 de febrero pasado.

 

Voto obligatorio podría violar otros derechos fundamentales: registrador Sánchez: El registrador nacional Carlos Ariel Sánchez dijo que se opone al voto obligatorio que está impulsando Cambio Radical en el Congreso de la República.

 

Publicidad

Fiscalía pidió a EE.UU. confirmar identidad antes de extraditar a carpintero: La Fiscalía General de la Nación le envió una solicitud al Departamento de Justicia de Estados Unidos para que se asegure de que el carpintero Ariel Josué Martínez Rodríguez está vinculado con lavado de activos, antes de ser extraditado.

 

Publicidad

Otras 60 mil personas comenzarán a pagar impuesto al patrimonio: MinHacienda: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, aseguró que el impuesto al patrimonio va dirigido a personas naturales y empresas con patrimonios elevados.

 

"No está descartado subir el IVA": ministro de Hacienda: El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, dijo en Mañanas BLU que en el proyecto de reforma tributaria no está descartado subir el Impuesto del Valor Agregado, IVA, pero aclaró que esta medida será “evaluada a futura.

 

Publicidad

Manchester United prepara el regreso de Cristiano Ronaldo: En los últimos días crece el rumor de un posible regreso del portugués Cristiano Ronaldo a las filas del Manchester United. La noticia toma fuerza luego de que el portal Caughtoffside asegurara que el equipo de Van Gaal se ha planteado muy seriamente la posibilidad de realizar una oferta concreta por la estrella blanca y que la misma rondaría entre los setenta y ochenta millones de euros para que regrese a Inglaterra la próxima temporada.

 

Publicidad

Si tiene placa de servicio público, puede utilizar carril preferencial: Distrito Este martes las autoridades de tránsito comenzaron a imponer comparendos pedagógicos a los conductores que invadan el carril preferencial de la Carrera Séptima en Bogotá.

 

Segundo grupo de víctimas incluye casos que no se han tratado: ONU El coordinador Residente y Humanitario de la ONU en Colombia, Fabrizio Hochschild, reveló que en la segunda delegación de víctimas que viajó a La Habana el martes están incluidos hechos victimizantes que no estuvieron en la anterior delegación y señaló que se incluyeron víctimas de sectores como el sindicalismo y la justicia.

 

Publicidad

Concejo hundió proyecto de Petro que prohibía la fiesta taurina en La Santamaría: El Concejo de Bogotá hundió el proyecto que buscaba prohibir la fiesta taurina en la Plaza de toros de La Santamaría.

 

Publicidad

“Nunca le escuche una frase digna de recordar”: Valdano arremete contra Mourinho: El argentino Jorge Valdano cargó duramente contra el técnico portugués José Mourinho, asegurando que “nunca he escuchado, en público o en privado, una frase suya sobre el fútbol digna de ser recordada”.

 

Tévez hizo las pases con Messi y volvería a la selección argentina: Ante la llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de Argentina, las especulaciones sobre el regreso del ‘apache’ Carlos Tévez al combinado albiceleste se hacen más fuertes y más aún, luego de que el delantero de la Juventus, se reuniera con Lionel Messi peses a los rumores de una mala relación entre ambos jugadores.

 

Publicidad

Empresa santandereana pisa fuerte en negocio de prótesis para columna vertebral: Este martes se habló del negocio de los implantes o prótesis para la columna vertebral que es uno de esos tantos negocios de los que no se habla con frecuencia pero que no dejan de ser interesantes.

 

Publicidad

Exdirector del IDU Andrés Camargo pasó la noche en los calabozos de Paloquemao: En una de las celdas de Paloquemao pasó la noche Andrés Camargo, el exdirector del IDU, luego que se sometiera a la justicia para responder por su condena de cinco años por los líos de las losas de TransMilenio.

 

Murió joven norteamericano que cayó del piso 14 de un edificio en Cartagena: El coronel Jorge Enrique Ramírez, comandante de la Policía de Cartagena, se refirió en BLU Radio a la muerte de un turista norteamericano que cayó del piso 14 de un edificio de la ciudad.

 

Publicidad

Papa Francisco acepta renuncia de cardenal irlandés salpicado por casos de abuso: El primado de la Iglesia católica irlandesa, el cardenal Séan Brady, pidió perdón por los abusos cometidos por religiosos en este país contra menores, después de que el papa Francisco aceptase su solicitud de jubilación.

 

Publicidad

“No sabe ni prender un computador”: sacerdote sobre carpintero pedido por EE.UU.: El padre José Samuel García, dijo en BLU Radio que conoce desde hace 9 años a Ariel Josué Martínez, el carpintero de San Vicente del Caguán que está a punto de ser extraditado por  el delito de lavado de activos, y lo calificó como un hombre “completamente transparente”.

 

Gobierno estudia cobrar impuestos a colombianos con patrimonio en el exterior: De acuerdo con ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, los colombianos tendrían unos 40 mil millones de dólares en bienes en el exterior por lo que aseguró que el Gobierno estudia la posibilidad de que paguen impuestos.

 

Publicidad

Gobierno celebra nuevo grupo de víctimas y Farc invita a escépticos a Cuba: El jefe de la delegación de paz del Gobierno en La Habana, Humberto de la Calle, destacó el nuevo grupo de víctimas que viajarán a la isla y dijo que serán recibidas con los brazos abiertos.

 

Publicidad

Capturan en Montería al hermano de Salvatore Mancuso: César Gómez, alias ‘El Pájaro’, hermano del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso fue capturado este martes en el norte de Montería.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad