Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 10 AM 9 de septiembre de 2014

Ébola ha dejado 2.288 muertos, la mitad en los últimos 21 días: La epidemia de ébola ha causado la muerte de 2.288 personas hasta el 6 de septiembre...

tmp_1599671455372.jpg

Ébola ha dejado 2.288 muertos, la mitad en los últimos 21 días: La epidemia de ébola ha causado la muerte de 2.288 personas hasta el 6 de septiembre en Guinea, Sierra Leona y Liberia, principales países afectados, sobre un total de 4.269 casos, indicó el martes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Concejo hundió proyecto de Petro que prohibía la fiesta taurina en La Santamaría: El Concejo de Bogotá hundió el proyecto que buscaba prohibir la fiesta taurina en la Plaza de toros de La Santamaría.

 

Publicidad

Hombre atacó con ácido a su mujer y a su hija: Un hombre atacó con ácido a su mujer y a su hija en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

 

Publicidad

“Reforma tributaria contrae la demanda y el consumo”: Fenalco Antioquia: El director de Fenalco regional Antioquia, Sergio Ignacio Soto, calificó la propuesta del Gobierno Nacional de reforma tributaria como otra de las promesas incumplidas del presidente Juan Manuel Santos.

 

Bajo observación permanece niño que fue atacado por un perro pitbull en Cali: Bajo observación, en el Hospital Universitario del Valle, permanece un niño que fue atacado por un perro pitbull en Cali.

 

Publicidad

Por deudas, SuperSalud investiga a 12 EPS del régimen contributivo: La Superintendencia de Salud abrió investigaciones administrativas y sancionatorias a 12 EPS del régimen contributivo  por deudas con prestadores del servicio de salud, que ascienden a los 562 mil 864 millones de pesos.

 

Publicidad

Las provocativas fotos de Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian: Kendall Jenner no deja de sorprender con las fotos que publican ella y sus hermanas a través de su cuenta de Instagram y redes sociales.

 

Citan a debate de control político a MinHacienda por recursos para posconflicto: Sorprendidos y molestos quedaron los integrantes de la Comisión de Paz del Congreso cuando escucharon al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, hablar sobre el dinero que destinará el Gobierno para financiar el posconflicto.

 

Publicidad

Esperaba la camiseta original de Falcao y le llegó esta sorpresa: Un periodista de la cadena ESPN esperaba con ansias la camiseta del nuevo fichaje del Manchester United, el colombiano Radamel Falcao García. Sin embargo, y para su desgracia, el regalo llegó pero con un pequeño error: en vez de decir ‘Falcao’, el nombre que estaba plasmado en la casaca era ‘Flacao’.

 

Publicidad

“Masacraron a la contralora Sandra Morelli”, dice el procurador Ordóñez: El procurador Alejandro Ordóñez arremetió contra los organismos judiciales y especialmente contra la Fiscalía a la que tachó de "ambientar sus decisiones judiciales" utilizando los medios de comunicación.

 

George W. Bush llamaba a Bill Clinton para pedirle consejos: En un evento educativo bipartidista en Washington, el expresidente Bill Clinton reveló que continuamente recibía llamadas de George W. Bush para pedirle consejos.

  • Publicidad