Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 9 de septiembre de 2014

Centro Democrático no apoyará aumento del impuesto al patrimonio: El Centro Democrático anunció que su bancada votará negativo el proyecto del Gobierno...

tmp_1599671455372.jpg

Centro Democrático no apoyará aumento del impuesto al patrimonio: El Centro Democrático anunció que su bancada votará negativo el proyecto del Gobierno Nacional que pretende aumentar el impuesto al patrimonio a una tasa del 2,25 por ciento. Según el senador Iván Duque, se trata de un presupuesto desfinanciado en más de doce billones de pesos.

 

A juicio fue llamado el hacker Andrés Sepúlveda: El hacker Andrés Fernando Sepúlveda fue llamado a juicio en el proceso que investiga las supuestas interceptaciones ilegales telefónicas.

 

Publicidad

Mujeres, protagonistas en los grupos de víctimas que han viajado a La Habana: Entre la delegación que viajo este martes a La Habana, Cuba, esta Marisol Garzón, hermana de Jaime Garzón, quien fue asesinado hace 15 años en la capital del país

 

Publicidad

“La administración no se arrodilla”: Petro al anunciar plan B para proyectos: Ante el número de proyectos hundidos por el Concejo de Bogotá, seis en total, el alcalde Gustavo Petro aseguró que su administración “no se arrodilla” y que ya tiene un “plan B” para cada uno de los casos.

 

Algunas víctimas del Meta aseguran no sentirse representadas en diálogos: Algunas de las víctimas  del conflicto armado en el departamento del Meta dicen que no se sienten identificados con quien los representan en las conversaciones de La Habana.

 

Publicidad

Contundente rechazo de agricultores a reforma tributaria: Los agricultores del país, agremiados en la Sociedad de Agricultores de Colombia, expresaron su inconformidad por la reforma tributaria que está proponiendo el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

No llegó al Carmen de Bolívar comisión médica que verificaría casos de desmayos: Según la Alcaldía municipal del Carmen de Bolívar la comisión tuvo que regresarse a Cartagena por supuestos inconvenientes de orden público.

 

Chile refuerza seguridad tras atentado que dejó 14 heridos: La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anunció este martes un refuerzo de la seguridad tras el atentado con una bomba casera que dejó 14 heridos, y que abrió un debate sobre la capacidad del Estado para luchar contra lo que consideran terrorismo.

 

Publicidad

Rusia critica pérdida de tiempo en investigación por avión derribado: La agencia federal de aviación rusa, Rosaviatsia, criticó hoy a Holanda por perder mucho tiempo a la hora de investigar el accidente del avión malasio con 298 personas a bordo el pasado 17 de julio en la región ucraniana de Donetsk.

 

Publicidad

Comisión Global de Políticas de Drogas pide mayor control de mercados: La Comisión Global de Políticas de Drogas, integrada por varios expresidentes latinoamericanos, propuso el martes avanzar a un "control efectivo de los mercados" de estupefacientes y "una regulación legal" de la producción y uso, de cara a una reunión clave de la ONU prevista en 2016.

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad