Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las afirmaciones de El País de España que molestaron a hinchas de Millonarios

Cientos de hinchas de Millonarios, sobre todo a través de Twitter, han manifestado su inconformidad con el periodista español Fonsi Loaiza por el artículo...

tmp_1599671455372.jpg

Cientos de hinchas de Millonarios, sobre todo a través de Twitter, han manifestado su inconformidad con el periodista español Fonsi Loaiza por el artículo ‘El vía crucis de Lillo’, publicado en El País de España y en el que describe las supuestas razones por las que el técnico Juan Manuel Lillosalió del equipo ‘embajador’.

 

Desde los mismos hinchas y lo conocido en el periodismo colombiano se evidencia que varias de las afirmaciones de Loaiza no corresponden a la realidad y más bien se tratan de meras especulaciones.

 

Publicidad

Dentro de los apartes de la nota, el comunicador asegura que el extécnico del club ‘azul’ “fue destituido por los conflictos institucionales a pesar de presentar unos buenos resultados”.

 

Publicidad

Agrega que “Lillo se había ganado el respeto de los más futboleros e incluso llegó a sonar como posible seleccionador de Colombia este verano cuando parecía que Pékerman dejaría el cargo después del Mundial”.

 

Pese a que en la nota se habla de la salida de Lillo del club ‘azul’, el periodista resalta incidentes entre las barras bravas y relaciona al equipo con el sicariato.

 

Publicidad

“Las historias rocambolescas han marcado el camino de Lillo en Colombia. El equipo viajó y jugó en Trujillo (Perú) después de que un miembro de una barra brava fuera asesinado por un amigo y compañero del grupo radical. La familia viajó a reconocer el cuerpo en el mismo vuelo que Millonarios. Asimismo, las emboscadas y los sicarios se vinculan a uno de los clubes más históricos de Latinoamérica, que llegó a tener en sus filas a Alfredo Di Stéfano, pero que ahora es un auténtico polvorín", escribe. 

 

Publicidad

 

Luego de enterarse de las molestias de los aficionados, Loaiza escribió a través de la red social: “Un abrazo para los aficionados de @MillosFCoficial si he herido algún corazón. Tenía esta información y quise que resplandeciera esa verdad”.

 

  • Publicidad