Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 9 de septiembre de 2014

Si Estados Unidos pide al carpintero en extradición así se hará: MinJusticia: En medio de un debate de control político, el ministro de Justicia, Yesid...

tmp_1599671455372.jpg

Si Estados Unidos pide al carpintero en extradición así se hará: MinJusticia: En medio de un debate de control político, el ministro de Justicia, Yesid Reyes, aseguró que el Gobierno esperará a que Estados Unidos establezca si el carpintero Ariel Martínez es en efecto el hombre a quien buscan por lavado de activos.

 

Encuentran en lujoso sector de Lima cuerpo de colombiano asesinado: Según las autoridades peruanas, el hombre fue identificado como Ricardo Zambrano, de 31 años. Su cuerpo estaba atado, mostraba señales de violencia y fue encontrado en una habitación de un edificio, ubicado en un lujoso sector de Lima.

 

Publicidad

“En Cundinamarca 5 de cada 10 estudiantes son víctimas de matoneo”: Así lo reveló un reciente estudio de La Universidad de la Sabana, luego de conocerse el caso del joven estudiante Sergio Urrego, quien se suicidó por presunto acoso en su colegio. (Vea aquí todas las noticias relacionadas con Sergio Urrego).

 

Publicidad

Si Clara quiso renunciar es porque garantías las ve en manos de Farc: Cuidaito

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este martes 9 de septiembre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este martes, 9 de septiembre:

 

Publicidad

No apoyan en Cuba porque Farc vacuna, difícil que optimismo suba: ‘Dedicatoria’: La última encuesta Gallup sobre la favorabilidad de los principales actores políticos del país, evidenció que bajan el presidente Juan Manuel Santos y el proceso de paz, a propósito nuestros humoristas dedican la siguiente dedicatoria musical.

 

Publicidad

No es justo que a un carpintero la DEA lo quiera tallar… ‘Por algo será’: Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi, analiza las circunstancias en las que el gobierno estadounidense pidió en extradición Ariel Josué Martínez, un carpintero de San Vicente del Caguán al que acusan de lavar dinero de la mafia.

 

‘Por algo será’ que nuevos impuesto al cobrar en cuatro vamos a quedar: El Gobierno Nacional anunció un incremento del impuesto al patrimonio, su base gravable y la continuación del 4 por mil para poder financiar el posconflicto y cubrir un hueco fiscal que podría estar en camino, Francisco Mejía, panelista de Voz Populi, analiza si son justificadas estas propuestas de impacto al bolsillo de los colombianos.

 

Publicidad

‘Oyente’ pide a Blu una olla para arreglar una gota que tiene en la pierna

 

Publicidad

Si Farc confunde Sandra con Luz es porque no reconocen a víctimas: ‘De la Calle’

 

‘Black deportivo’ aconseja a Urán: Más fácil 100 vueltas a España que una en EPS

 

Publicidad

Encuentro entre víctimas y Farc en La Habana sería a puerta cerrada: Este martes en la tarde llegó a La Habana, Cuba, el segundo grupo de víctimas del conflicto armado que se reunirá con el Gobierno y las Farc en el marco de la mesa de conversaciones de paz.

 

Publicidad

Expulsan de Justicia y Paz a alias ‘El oso’ por violación de menores en Sucre: Marco Tulio Pérez Guzmán, alias “El oso”, primer exjefe paramilitar que recobraría su libertad tras haber pagado ocho años de pena impuesta en el marco de la Ley de Justicia y Paz quedó fuera de ella por no haber admitido su responsabilidad en la violación de más de 50 menores, de las que existen 13 denuncias en la Fiscalía y que fue informado por Blu Radio y Los Informantes, de Caracol Televisión.

 

‘Tarsicio’ presenta la chapa que no juega basquetbol: la chapa-rrita

 

Publicidad

Políticos quieren tener más poder “pagando”, dedicatoria musical a los electores: Proponen proyecto de ley sobre voto obligatorio, en el que quien no vote tendría una sanción de $61.000 pesos, a propósito nuestros humoristas dedican la siguiente dedicatoria musical.

 

Publicidad

‘Norberto’ le iba a hacer un corte a Petro y dijo que no porque ya estaba pelao

 

‘Naturalia’ y el ‘candidatus chiquitinus’, el ‘franpisco’ más exótico del país

  • Publicidad