Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Vive Bogotá 10 de septiembre de 2014

Presidente del Concejo de Bogotá explica razones para tumbar proyectos de Petro: El presidente del Concejo de Bogotá, Miguel Uribe, aseguró en entrevista...

tmp_1599671455372.jpg

Presidente del Concejo de Bogotá explica razones para tumbar proyectos de Petro: El presidente del Concejo de Bogotá, Miguel Uribe, aseguró en entrevista con BLU Radio que no hay ningún acuerdo en el cabildo para tumbar todos los proyectos que presente la administración de Gustavo Petro.

 

Águilas Negras dicen que asesinarán a 100 líderes de DD.HH. el 18 de septiembre: El grupo paramilitar "Águilas Negras" extendió sus amenazas a 100 víctimas del conflicto armado colombiano que se unen a los 91 defensores de derechos humanos advertidos ayer por este grupo.

 

Publicidad

Procuraduría citó a gerente de TransMilenio por repetidos problemas del sistema: La Procuraduría General de la Nación solicitó al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y al gerente de TransMilenio, Sergio París Mendoza, que expliquen cuáles son las principales acciones que se han adelantado para mejorar el servicio.

 

Publicidad

  • Publicidad