Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 10 de septiembre de 2014

“No nos cabe el corazón de la alegría”: esposa de carpintero capturado por error: Con mucha alegría fue recibida la noticia de la liberación del...

tmp_1599671455372.jpg

“No nos cabe el corazón de la alegría”: esposa de carpintero capturado por error: Con mucha alegría fue recibida la noticia de la liberación del carpintero Ariel Josué Martínez y el retiro de la solicitud de su extradición a los Estados Unidos. La esposa, Betty Pérez, aseguró desde San Vicente del Caguán que se hizo justicia en este caso.

 

“Colombia tiene un equipo bastante bueno”: Urán espera buen resultado en Mundial: El ciclista antioqueño Rigoberto Urán (Omega Pharma), que finalizó en segunda posición el Giro 2014 y que se retiró de La Vuelta a España por una bronquitis asmática, dijo en entrevista con BLU Radio que la Selección Colombia tendrá un buen papel en el Mundial de Ciclismo de Ponferrada, España.

 

Publicidad

Ricardo Lunari y el recuerdo de su paso por Millonarios como jugador: El nuevo entrenador de Millonarios recordó en una entrevista como fue su paso por el club ‘embajador’ como futbolista en la década de los noventa.

 

Publicidad

"Este año también daré con la solución para el Real Madrid": Carlo Ancelotti: Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no se mostró preocupado por el mal inicio de su temporada y aseguró que "es un diésel", en una entrevista concedida en Italia en la que lamentó las lesiones de Dani Carvajal y Sami Khedira para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

   

 

$216. 2 billones, el presupuesto de la Nación aprobado por el Congreso para 2015: Las Comisiones económicas conjuntas aprobaron el monto del presupuesto general de la Nación para el 2015.

Publicidad

 

 

Publicidad

Jugadores de selección chilena, avergonzados por jugar con camisetas ‘chiviadas’: Jugadores de la selección chilena acusaron a la marca deportiva alemana Puma de vestir con camisetas de "réplica" al plantel que el martes disputó un amistoso con Haití en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

 

Este será el cuerpo técnico que acompañará a Ricardo Lunari en Millonarios: Juan José Buscalia reveló en Blog Deportivo los integrantes del cuerpo técnico que acompañarán a Ricardo Lunari en esta etapa que inicia como entrenador de Millonarios tras la partida de Juan Manuel Lillo.

 

Publicidad

 

Estos son los nombres que más se registraron tras la finalización del Mundial: Después de la copa del mundo celebrada en Brasil, la fiebre amarilla continuó y ahora se ve reflejada en los nombres que los padres deciden para sus hijos.

Publicidad

 

 

Efemérides: 10 de septiembre de 2006 piloto Michael Schumacher anuncia su retiro: Don Abe recuerda que un día como hoy, 10 de septiembre, pero en 2006 el piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher anunció su retirada del mundo automovilístico.

  • Publicidad