Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 10 de septiembre de 2014

“No sentí ni odio ni rencor”: Petro tras darse apretón de mano con el procurador: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que no sintió “ni...

tmp_1599671455372.jpg

“No sentí ni odio ni rencor”: Petro tras darse apretón de mano con el procurador: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que no sintió “ni odio ni rencor” tras encontrarse en un nuevo aniversario del Consejo de Estado en la Casa de Nariño.

 

‘Cuidaito’ porque el verbo reformar, en tributario se vuelve, sinónimo de clavar

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este miércoles 10 de septiembre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este miércoles, 2 de septiembre:

 

Publicidad

 ‘Erika Leña’: Bomberos de Cali lo único que no han podido apagar es el celular

 

Estudié música en Londres, allí saqué “buenas notas”: ‘Nati París’

 

Publicidad

‘Por algo será’ que Petro a concesión de educación dijo no y ahora pide solución: El Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, culpó al Concejo de la ciudad por el hundimiento de los colegios por concesión, ¿cómo impacta esto la educación de los bogotanos? ¿De quién es realmente la culpa? Responde Francisco Mejía, panelista de Voz Populi.

 

Publicidad

‘Black deportivo’: Si Lunari quiere a Millos arriba, que entrene en Monserrate

 

Patri está triste porque pronto sube el impuesto de Patri…monio: ‘Poeta Roy’

 

Publicidad

“Al perro sí lo capan 2 veces”: fue arrestado 2 veces por robar el mismo Ferrari: Earnie Hooks fue arrestado dos veces en California por presuntamente robarse el mismo Ferrari (de 250.000 dólares) en dos ocasiones.

 

Publicidad

Se ha hecho justicia, solo quiero ver a mis hijos: el carpintero: Luego de que el gobierno de los Estados Unidos notificara a la Fiscalía colombiana sobre el reverso en la solicitud de extradición, el carpintero Ariel Josué Martínez Rodríguez aseguró que lo único que quiere es abrazar a sus hijos y que, de momento, no está pensando en pedir una indemnización.

 

 

De la Comisión de Víctimas, si en Mancuso también ven abuso ‘Por algo será’: La Comisión de víctimas que viajó a La Habana, Cuba, está integrada por aquellas que sufrieron por las acciones de la guerrilla de las Farc y de grupos Paramilitares. El analista Álvaro Forero Tascón explica por qué es necesaria esta pluralidad en el grupo que representa a las víctimas en Proceso de Paz.

Publicidad

 

‘Tarsicio’ no invita sardinas a despedida de soltero porque “le dan mala espina”

Publicidad

 

Víctimas entregaron flores y velas a delegación de las Farc en La Habana

 

“No me toquen ese vals”, la canción del Procurador a la reforma de poderes: El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, denunció un “orangután” en la reforma de equilibrio de poderes, sobre este tema presentamos la dedicatoria musical de Voz Populi.

Publicidad

 

‘Padre Chucho’ revela que María le preguntó a José: ¿Estás resfriado? – ¡Do!

Publicidad

 

‘Petro’ a Pachito: ironía es que me llame inepto alguien que fue vicepresidente

 

‘Taxioperadora’ envía móvil a MinHacienda, que además le ayude a subir cosas

Publicidad

  • Publicidad