Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 10 de septiembre de 2014

¡Puro folclor! Niños de Uganda bailan contra la pobreza: En redes sociales se ha vuelto viral un video de un grupo de niños, de uno de los barrios más...

tmp_1599671455372.jpg

¡Puro folclor! Niños de Uganda bailan contra la pobreza: En redes sociales se ha vuelto viral un video de un grupo de niños, de uno de los barrios más pobres en Uganda (Se hacen llamar Ghetto Kids), que muestran cómo a través del baile lograron salir de la pobreza. 

 

 

¿En qué consiste la 'deep' web? Descubra las funciones de este 'artefacto': Imagine que internet es como el mar: en su superficie se encuentra Google y los demás motores de búsqueda. Esa inmensidad que usted ve, es tan solo el 0.03% de los contenidos que realmente existen, pero es el porcentaje que los motores pueden examinar.

Publicidad

 

 

Publicidad

Desarrollan “palillos inteligentes” que detectan si la comida está contaminada: Baidu, el "google chino", asegura tener la clave para combatir la inseguridad alimenticia en la potencia asiática: unos "palillos inteligentes" -kuaisou en mandarín- que, con una receta de tecnología punta y tradición, pueden detectar la presencia de factores contaminantes en la comida.

 

 

#SúperCompartido Juanita Kremer y Carlos Cuentero se miden en reto de salsa: Tras seis meses de intensas discusiones entre los talentos de La Nube Juanita Kremer y Carlos García sobre quién poseía mayores capacidades para los temas relacionados con el baile, específicamente la salsa, se retaron en vivo con “Sonido bestial” y cumplieron, aquí está la prueba en video.

Publicidad

 

 

Publicidad

Soda Stream, la compañía que satisface a la medida sus necesidades de consumo: Yaron Kopel, chief del Innovation and Design Officer de Soda Stream (compañía que le permite fabricar sus bebidas gaseosas), aseguró que a través de esta empresa ha logrado cambiar la manera de actuar de las personas, mejorando sus hábitos de consumo.

  • Publicidad