Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Intensas lluvias y altas mareas inundaron el centro de Buenaventura

Desde hace varias horas las fuertes lluvias y las altas mareas han hecho que el centro de Buenaventura y gran parte de la ciudad se encuentre inundado.   Según...

tmp_1599671455372.jpg

Desde hace varias horas las fuertes lluvias y las altas mareas han hecho que el centro de Buenaventura y gran parte de la ciudad se encuentre inundado.

 

Según los organismos de socorro, las lluvias permanecerán hasta el mediodía y las mareas afectarán los balnearios de La Bocana, Fachaco y Ladrilleros.

 

Publicidad

La Cruz Roja y los bomberos han reforzado la asistencia tras la caída de dos viviendas en el sector de Córdoba. 

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Algunos sectores de Santa Marta amanecieron militarizados por amenazas que habrían recibido algunos conductores de buses y taxis que se negaron a participar en las recientes protestas del gremio.

 

Publicidad

-La Defensoría del Pueblo anunció que le hará seguimiento a la indemnización que deberá recibir el carpintero Ariel Martínez, luego de haber estado seis meses en la cárcel y de haber estado a punto de ser extraditado a Estados Unidos por un crimen que no cometió.

 

Publicidad

-En las próximas horas iniciará la audiencia de imputación de cargos contra la excontralora General Sandra Morelli quien, como se había advertido, será juzgada como persona ausente.

 

-Con una visita del Vicepresidente Germán Vargas Lleras a Medellín, se hará oficial el apoyo de la nación para la construcción de una nueva línea del Metrocable en la capital de Antioquia, que beneficiará especialmente a la comunidad estudiantil.

 

Publicidad

-Se elevó a 1.800 el número de hectáreas de bosques que se han quemado en el parque natural de Yosemite, en el estado de California, en los Estados Unidos, por cuenta del incendio forestal que se ha vuelto incontrolable para los más de 400 bomberos que están luchando contra las llamas.

  • Publicidad