Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 11 de septiembre de 2014

En ataque de celos, brasileña le cortó el pene a su exnovio queda libre por sus hormonas: Una mujer brasileña le cercenó el pene a su exnovio con un...

tmp_1599671455372.jpg

En ataque de celos, brasileña le cortó el pene a su exnovio queda libre por sus hormonas: Una mujer brasileña le cercenó el pene a su exnovio con un cuchillo, supuestamente en un ataque de celos, aunque los médicos consiguieron reimplantarle el órgano sexual a la víctima, informaron fuentes policiales.

 

 

No lo aguanto: llegan a casas ajenas y lo primero que hacen es criticar: En Agenda en Tacones se habló sobre la costumbre de algunas personas que cuando llegan a casas ajenas lo primero que hacen es criticar.

Publicidad

 

 

Publicidad

Chismorreo: a punta de abrazos una mujer gana 5 mil dólares por mes: En Agenda en Tacones contaron acerca de un caso que es ideal para darle solución a sus problemas de ingresos.

 

 

Reforma política busca beneficios para Vargas y procurador de bolsillo: Robledo: El senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, se fue lanza en ristre contra la reforma de equilibrio de poderes, luego de que sectores políticos advirtieran de un 'mico' en el proyecto que beneficiaría al vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Publicidad

 

 

Publicidad

Exportadores piden reforma tributaria profunda que resuelva faltantes fiscales: En medio de la instalación de Congreso Nacional de Exportadores, el presidente de la junta directiva de Analdex, Ronald Bakalarz, le pidió al presidente Juan Manuel Santos que se radique una reforma tributaria de fondo con el fin de que se resuelvan los faltantes fiscales.

 

  • Publicidad