Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Una mesa de verdad total: Piedad Córdoba logra voluntades de exjefes paras

Tras una reunión que logró llevar a cabo el movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz, liderado por la exsenadora Piedad Córdoba, con los exjefes...

tmp_1599671455372.jpg

Tras una reunión que logró llevar a cabo el movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz, liderado por la exsenadora Piedad Córdoba, con los exjefes paramilitares presos en la cárcel de Itagüí, entre otros, con alias ‘Ernesto Báez’, ‘El alemán’, ‘Pedro bonito’ y ‘Julián bolívar’, se acordó una mesa de la verdad de los crímenes de las autodefensas, alterna al proceso de Justicia y paz.

 

Desde siempre, la exsenadora ha intentado hacer parte de los procesos para alcanzar la paz en Colombia y desde hace meses viene sosteniendo encuentros no solo con los paras, sino con militares e insurgentes presos para lograr buscar no solo la verdad sino la reparación de las víctimas.

 

Publicidad

De acuerdo a las primeras declaraciones entregadas por Córdoba luego de la reunión, hay un compromiso real de estos convictos para llevar a cabo esta mesa de verdad total.

 

Publicidad

 

  • Publicidad