Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 11 de septiembre de 2014

Centro Democrático radicó proyecto para reformar Marco Jurídico para la Paz: El Centro Democrático radicó un proyecto de acto legislativo que busca...

tmp_1599671455372.jpg

Centro Democrático radicó proyecto para reformar Marco Jurídico para la Paz: El Centro Democrático radicó un proyecto de acto legislativo que busca modificar el marco jurídico para la paz, para que los máximos responsables de crímenes de lesa humanidad, genocidio y crímenes de guerra paguen penas privativas de la libertad.

 

Unos 700 mil casos de chikunguña se podrían presentar en 4 meses en Colombia: El virus del chikunguña es una enfermedad viral que se propaga por la picadura de los mosquitos Aedes Aegypti y Aedes Albopictus.

 

Publicidad

Fiscalía imputó cargos a excontralora Sandra Morelli: La Fiscalía imputó cargos a la excontralora Sandra Morelli por las supuestas irregularidades en la contratación de la nueva sede de la Contraloría General.

 

Publicidad

Gobierno no puede cobrar impuestos para seguir siendo derrochón: Paloma Valencia: La senadora del Centro Democrático Paloma Valencia, aseguró que el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos ha gastado recursos innecesariamente y que no puede simplemente cobrar impuesto a los colombianos para seguir dilapidando los recursos.

 

Van al menos seis casos de extradiciones equivocadas de colombianos a EE.UU.: El caso del carpintero Ariel Josué Martínez, que iba a ser enviado por equivocación a Estados Unidos, no es el primero que se ha registrado en el país.

 

Publicidad

Siria rechaza cualquier operación contra Estado Islámico sin su permiso: Siria advirtió a EE.UU. que considerará como una agresión cualquier intervención en su territorio sin su permiso, mientras visita el país árabe el nuevo mediador internacional, Staffan de Mistura, cuyas reuniones se centraron en la lucha antiterrorista.

 

Publicidad

 

EE.UU. conmemora 13 años del 11S con un nuevo conflicto en el horizonte: El presidente estadounidense, Barack Obama, rindió este jueves homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 destacando el inminente fin de la guerra de Afganistán, pero con una nueva intervención militar a las puertas.

 

Centro Democrático pide a EE.UU. más investigación antes de pedir extradiciones: La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, aseguró que el caso deAriel Josué Martínez, mejor conocido como el carpintero, es un caso espeluznante.

Publicidad

 

Iglesia realiza acercamiento con jóvenes en riesgo de violencia en Medellín: Como “un programa de acompañamiento a los jóvenes en riesgo de violencia”, calificó la iglesia Católica el acercamiento a los combos delincuenciales que adelanta en las comunas del Valle de Aburrá.

Publicidad

 

Aumento de impuesto al patrimonio es un golpe a la inversión: exportadores: En medio de la instalación del congreso nacional de exportadores, empresarios e integrantes de este gremio cuestionaron el llamado impuesto al patrimonio.

 

#Video Por robos "hormiga", comercio perdió $164 mil millones en 2013: De acuerdo con un informe dado a conocer en el congreso nacional de Fenalco, en 2013 las cifras de las nominadas “mermas” sorprendieron por su incremento, si bien los casos de robo de productos por unidades disminuyeron su valor, aumentó en un 31 por ciento, pasando de 125 mil millones de pesos en 2012 a 164 mil millones en 2013.

Publicidad

 

Aru ganó la etapa 18 de la Vuelta a España; Contador sigue líder: El italiano Fabio Aru ganó este jueves la 18ª etapa de la Vuelta ciclista a España, su segundo triunfo parcial en esta edición, imponiéndose en el Monte Castrove, en la región de Galicia, donde el español Alberto Contador resistió como líder la ofensiva del británico Chris Froome.

Publicidad

 

  • Publicidad