Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 11 de septiembre de 2014

EE.UU. no reconoce error en pedido de extradición del carpintero Martínez: La Embajada de Estados Unidos en Colombia explicó a través de un comunicado...

tmp_1599671455372.jpg

EE.UU. no reconoce error en pedido de extradición del carpintero Martínez: La Embajada de Estados Unidos en Colombia explicó a través de un comunicado que en relación a al caso del carpintero Ariel Josué Martínez, por delitos relacionados con lavado de activos, las autoridades de su país cancelaron el pedido de extradición al percatarse de la real identidad de Martínez.

 

 

Consejo de Estado avala testimonio de Emilio Tapia en proceso a favor de Petro: En la audiencia que se adelanta en el Consejo de Estado para atender la solicitud del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, en cuanto a la nulidad del fallo de la Procuraduría que lo destituyó e inhabilitó, el magistrado ponente Gerardo Arenas avaló como pruebas los testimonios de Emilio Tapia y Manuel Sánchez, involucrados en el escándalo del carrusel de la contratación, y solicitados por la defensa del mandatario.

Publicidad

 

 

Publicidad

La extorsión, bajo ninguna circunstancia, debe ser excarcelable: MinDefensa: El ministro de defensa Juan Carlos Pinzón reveló que en la denominada Ley de Criminalidad que trabaja el Gobierno, se incluirá una propuesta para que varios delitos, incluso las extorsiones de baja cuantía, sean castigadas con mayor peso por parte de la justicia.

 

 

Santos revela cómo se convirtió en el amigo de Hugo Chávez: El presidente Juan Manuel Santos reveló que cuando era ministro de Defensa de Álvaro Uribe iba obligado a las reuniones con el expresidente Hugo Chávez.

Publicidad

 

 

Publicidad

Una mesa de verdad total: Piedad Córdoba logra voluntades de exjefes paras: Tras una reunión que logró llevar a cabo el movimiento Colombianos y Colombianas por la Paz, liderado por la exsenadora Piedad Córdoba, con los exjefes paramilitares presos en la cárcel de Itagüí, entre otros, con alias ‘Ernesto Báez’, ‘El alemán’, ‘Pedro bonito’ y ‘Julián bolívar’, se acordó una mesa de la verdad de los crímenes de las autodefensas, alterna al proceso de Justicia y paz.

 

 

Número de víctimas en Colombia evidencia holocausto similar al genocidio judío: Monseñor Luis Augusto Castro, presidente de la Conferencia Episcopal, aseguró que los 6 millones 700 mil víctimas que hay en Colombia evidencian un holocausto similar al genocidio judío perpetrado por los nazis.

Publicidad

 

 

Publicidad

Maduro: 3 meses más de cierre nocturno en frontera con Colombia por contrabando: Al término de una reunión en el Palacio de Miraflores, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que prorrogará por tres meses más el cierre nocturno de la frontera con Colombia para contrarrestar los delitos relacionados con el contrabando, que a la fecha se ha logrado reducir entre 30 y 50% con estas medidas.

 

 

Defensa de Morelli asegura tener pruebas para desvirtuar cargos imputados: La Fiscalía General de la Nación arremetió en contra de la excontralora Sandra Morelli Rico, a quien le imputó los delitos de prevaricato por apropiación y celebración de contratos sin requisitos de ley.  

Publicidad

  • Publicidad