Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los Gigantes Marinos llegan a Bogotá

Jazmín Lombana, gerente del centro comercial Plaza Imperial, escenario en donde se realizará la exposición, aseguró que algunos animales marinos y...

tmp_1599671455372.jpg

Jazmín Lombana, gerente del centro comercial Plaza Imperial, escenario en donde se realizará la exposición, aseguró que algunos animales marinos y ecosistemas de tamaño real se podrán ver en siete escenografías animatrónicas.

 

Esta campaña busca mostrar una nueva alternativa de compras con calidad, responsabilidad social ecológica y excelente servicio.

 

Publicidad

 

Por primera vez en Colombia se podrá ver de forma entretenida y didáctica animales como la ballena -el gigante marino protagonista de la campaña-  el delfín,  el tiburón, la foca, el pingüino, la tortuga, el pulpo, las medusas, entre otros.

Publicidad

 

Así mismo, se tendrán especies secundarias como el pez payaso, el oso polar, caballos de mar, corales muertos y vivos, cangrejos rojos y rajiformes.

 

 

Publicidad

Japón insiste en reanudar pesca ballenera en el Antártico para el 2015

 

Publicidad

Tras la sentencia de la corte internacional de Justicia de Japón, el país asiático detuvo la pesca ballenera en la zona. Sin embargo, el país pretende exponer ante la corte ballenera internacional, sus argumentos para reanudar la caza de ballenas como parte de una actividad con fines científicos.

 

La caza de ballenas anual por parte de Japón se acerca a los 200 animales al año.

 

Publicidad

 

  • Publicidad