Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 11 de septiembre de 2014

Alcaldía pidió nulidad del fallo que revivió corridas de toros en La Santamaría: La Alcaldía de Bogotá pidió la nulidad y aclaración sobre la decisión...

tmp_1599671455372.jpg

Alcaldía pidió nulidad del fallo que revivió corridas de toros en La Santamaría: La Alcaldía de Bogotá pidió la nulidad y aclaración sobre la decisión de la Corte Constitucional que ordena reabrir la plaza de toros La Santamaría para corridas.

 

‘Pensar en grande’, un foro Endeavor para emprendedores colombianos: La directora ejecutiva de Endeavor, Adriana Suárez, presentó en La Nube de Blu Radio lo que será la quinta conferencia ‘Pensar en grande’, que se realizará el próximo 9 de octubre en Bogotá de la mano de Foros El Espectador.

 

Publicidad

‘Malware’: no se deje engañar ni ayude a engañar a otros en Facebook: Si usted es de los que cree en los atractivos anuncios en la red social Facebook, que prometen ver vídeos de famosos en situaciones sexuales, aplicaciones para tener en su escritorio WhatsApp y otras apps móviles, noticias curiosas o extrañas que son dignas de compartir, tenga mucho cuidado porque podría estar infectando con virus su ordenador o dispositivo móvil y ayudando a propagarlo a todos sus contactos.

 

Publicidad

Google compró fabricante de cucharas contra el Parkinson: El gigante Google anunció la compra de Lift Labs, fabricante de una cuchara con tecnología punta que ayuda a estabilizar el pulso a las personas que sufren temblores neurodegenerativos, más conocido como Parkinson. 

  • Publicidad