Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘Malware’: no se deje engañar ni ayude a engañar a otros en Facebook

Si usted es de los que cree en los atractivos anuncios en la red social Facebook, que prometen ver vídeos de famosos en situaciones sexuales, aplicaciones...

tmp_1599671455372.jpg

Si usted es de los que cree en los atractivos anuncios en la red social Facebook, que prometen ver vídeos de famosos en situaciones sexuales, aplicaciones para tener en su escritorio WhatsApp y otras apps móviles, noticias curiosas o extrañas que son dignas de compartir, tenga mucho cuidado porque podría estar infectando con virus su ordenador o dispositivo móvil y ayudando a propagarlo a todos sus contactos.

 

Si usted puede desplegar el contenido que intenta ver directamente en Facebook, sin pedirle que realice una acción como “me gusta” o aceptar una nueva página, incluso un registro, pueda que se libre de las infecciones, pero si le pide cualquiera de las anteriores pregúntese si lo que quiere es exponer su información personal.

 

Publicidad

Estos virus que se difunden en Facebook casi siempre tienen como intención capturar los datos que usted tiene almacenados en su computador o dispositivo móvil, donde podría peligrar más que su intimidad, también su actividad financiera, entre muchos otros.

 

Publicidad

  • Publicidad