Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 11 de Septiembre de 2014

Tumban artículo que excluía al vicepresidente del régimen de inhabilidades: El senador Armando Benedetti, como coordinador ponente de la reforma de...

tmp_1599671455372.jpg

Tumban artículo que excluía al vicepresidente del régimen de inhabilidades: El senador Armando Benedetti, como coordinador ponente de la reforma de equilibrio de poderes del Gobierno, anunció que tras varias horas de análisis entre los representantes de varios partidos decidieron modificar el texto del artículo que planteaba que el vicepresidente de la República pudiera aspirar a la presidencia sin tener que renunciar un año antes.

 

Tras expulsión de Justicia y Paz, ‘Don Mario’ inicia negociaciones con Fiscalía: Sorpresivamente se conoció que Daniel Rendón Herrera, alias 'Don Mario', fue trasladado desde la cárcel de máxima seguridad de Combita (Boyacá) al búnker de la Fiscalía.

 

Publicidad

 

Banco de la República triplicará producción de monedas de 500 y 1000 pesos: Con la planta de producción y acuñación de monedas que tiene en Ibagué trabajando las 24 horas, el Banco de la República triplicará los 4800 millones de monedas que actualmente están en circulación por todo el país. De esta forma atenderá la inusual demanda que en las últimas semanas han tenido las monedas.

Publicidad

  • Publicidad