Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Meridiano BLU 12 de septiembre de 2014

Departamentos en riesgo comienzan a tomar medidas para prevenir chikunguña: Con programas de fumigación y de control de aguas estancadas en las comunas...

tmp_1599671455372.jpg

Departamentos en riesgo comienzan a tomar medidas para prevenir chikunguña: Con programas de fumigación y de control de aguas estancadas en las comunas de Cali, las autoridades de salud intentan prevenir la llegada del virus de chikunguña a la ciudad.

 

MinSalud confirma 1.000 casos del virus chikunguña en Colombia: El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, confirmó desde el municipio de Mahates, Bolívar, que ya hay confirmados 1.000 casos del virus chikunguña en Colombia.

 

Publicidad

Colombiano Alejandro Arias, campeón mundial junior de clavados en Rusia: El integrante de la Selección Colombia de Clavados Alejandro Arias Muñoz, ganó el oro en el XX Campeonato Mundial Junior, en la prueba de Trampolín 1 metro.

 

Publicidad

Denuncian presunta lista para asesinar a miembros del gremio esmeraldero: El diputado de Boyacá, Jonathan Sánchez, denunció amenazas contra 15 empresarios en el occidente del departamento.

 

Dian lanza duras críticas al Gobierno de Maduro por cierre fronterizo unilateral: Según el director de la Dian, Santiago Rojas, la medida del Gobierno de Maduro no funcionará adecuadamente sin la acción conjunta de la policía aduanera de los dos países.

 

Publicidad

MinInterior se reunió con segundo grupo de víctimas que viajó a La Habana: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se reunió este viernes con el segundo grupo de víctimas que viajó a La Habana.

 

Publicidad

Vendedores de Villavicencio piden ser eximidos de tributos por frecuentes obras: Empresarios de la zona céntrica de Villavicencio, capital del Meta, piden que se les exima de los impuestos de Industria y Comercio como aliciente a la situación que enfrentan ante las bajas ventas por obras adelantadas en la ciudad.

 

Más de 12 horas completa bloqueo de desplazados e indígenas en la Vía al Mar: Un grupo de desplazados se unió a la protesta indígena que se adelanta en la Vía al Mar en el departamento de Nariño.

 

Publicidad

Fiscalía abre investigación a alcaldes y rectores del Huila por corrupción: Varios alcaldes y rectores de instituciones educativas del Huila están siendo investigados por corrupción, según lo dio a conocer el vicefiscal general de la Nación Jorge Fernando Perdomo.

 

Publicidad

Capturan cuatro hombres que movilizaban ganado robado en Quindío: Las autoridades del Quindío interceptaron un camión que transportaba ganado robado que al parecer estaba siendo trasladado hacia mataderos clandestinos de la región.

 

Ejército paquistaní detuvo a talibanes que intentaron matar a Malala Yousafzai: El ejército paquistaní anunció este viernes la detención de los insurgentes que intentaron matar a la estudiante paquistaní Malala Yousafzai en el noroeste del país en 2012, aunque un grupo talibán lo desmintió.

 

Publicidad

ONU aplaude a Cuba por enviar personal médico para combatir ébola en África: Naciones Unidas, 12 sep (EFE).- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, aplaudió hoy la decisión de Cuba de enviar a 165 profesionales sanitarios a África para luchar contra el ébola y animó a otros países a hacer lo mismo.

 

Publicidad

En los próximos días se definirá si expresidente de Saludcoop va a prisión: Carlos Palacino, expresidente de Saludcoop, rindió interrogatorio este viernes ante la Fiscalía tras ser señalado de ser uno de los 'cerebros' del desvío de recursos y el descalabro financiero de la EPS.

 

Partido Conservador decidirá el martes si apoya reforma política de Santos: Luego de los reversazos del Gobierno en la reforma política, David Barguil, presidente del Partido Conservador, anunció una reunión este martes con la bancada para tomar una postura.

 

Publicidad

Dian seguirá como la responsable de la devolución del IVA: Santiago Rojas: El director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, Santiago Rojas, explicó en qué consiste el traslado de varias funciones entre la entidad y el Ministerio de Industria y Comercio.

  • Publicidad