Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 12 de septiembre de 2014

Gobierno, a la espera de investigación tras asesinato de esmeraldero Luis Murcia: El Gobierno Nacional se encuentra a la espera de las investigaciones...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno, a la espera de investigación tras asesinato de esmeraldero Luis Murcia: El Gobierno Nacional se encuentra a la espera de las investigaciones judiciales sobre el asesinato del esmeraldero Luis Murcia, conocido como ‘El Pequinés’, para determinar qué acciones tomar frente al negocio esmeraldero en Boyacá.

 

 

Archivan investigación contra Hernán Andrade por caso Cajanal: La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia archivó la investigación que cursaba en contra del senador conservador Hernán Andrade por supuestamente haber recibido dineros por parte de los abogados vinculados al desfaco de la Caja Nacional de Previsión Social, Cajanal, ya que “no existían pruebas suficientes”.

Publicidad

 

 

Publicidad

Directivas del colegio de Sergio Urrego se enfrentaron con sus familiares: Momentos de tensión se registraron a las afueras del Gimnasio Castillo Campestre  cuando directivas del plantel enfrentaron a los familiares y amigos del joven estudiante Sergio Urrego, quien se suicidó en agosto pasado por una supuesta persecución de esa institución.

 

 

Tomás Jaramillo aceptará cargos por el descalabro del Fondo Premium: Tomás Jaramillo, socio y fundador del Fondo Premium, aceptará cargos ante la justicia, dentro de la investigación por el desfalco de Interbolsa, con el fin de recibir beneficios en su pena.

Publicidad

 

 

Publicidad

Por crisis de seguridad ciudadana, Gobierno prepara reformas a código de Policía: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, anunció desde Medellín que el Gobierno presentará en las próximas semanas al Congreso una reforma al estatuto de seguridad ciudadana para combatir a las bandas criminales y delincuencia común que vienen impactando a las ciudades principales.

 

 

Fiscalía pide más de 30 años de cárcel para agresor con ácido a Natalia Ponce: La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente del delito de tentativa de homicidio y pidió más de 30 años de prisión para Jonathan Vega Chávez, el responsable del ataque con ácido contra Natalia Ponce de León el pasado 27 de marzo.

Publicidad

 

 

Publicidad

Con mi hijo entendí lo que decía mi mamá de sacarse el bocado de la boca: Escola: El presentador César Escola, quien será director de Voz Populi durante la gira nacional, aseguró que entre más pasa el tiempo más extraña a sus Buenos Aries del alma.

 

 

Piden a Cancillería reunión con Venezuela para revisar el cierre de la frontera: Por un pedido del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Cancillería colombiana solicitó a Venezuela una reunión bilateral para analizar la prolongación de la medida del cierre nocturno de la frontera para contrarrestar el contrabando que, aunque en principio se descartó afectaría a los comerciantes colombianos, lo está haciendo.

Publicidad

 

 

Publicidad

Este el plan de contingencia del Gobierno para enfrentar el virus chikunguña: Luego de confirmarse los más de mil casos del virus chikunguña en Colombia, el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, anunció un plan de contingencia que consiste en enviar urgentemente medicamentos, iniciar fumigaciones públicas, una mayor cobertura hospitalaria y una campaña agresiva de información para evitar propagación de esa enfermedad viral.

 

 

AsoCars pide emprender acciones legales contra responsables de incendios forestales

Publicidad

  • Publicidad