Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 12 de septiembre de 2014

‘Alianza por la vida’, app que busca resolver todos sus problemas con la rumba: El presidente de Asobares en Bogotá, Camilo Ospina, explicó en La...

tmp_1599671455372.jpg

‘Alianza por la vida’, app que busca resolver todos sus problemas con la rumba: El presidente de Asobares en Bogotá, Camilo Ospina, explicó en La Nube de Blu Radio qué novedades tecnológicas tiene ‘Alianza por la vida’, la nueva app de esa agremiación de establecimientos de rumba y que pretende brindar en un solo lugar, mejor en una sola app, todas aquellas necesidades que puede tener alguien que sale a vivir la noche.

 

 

La NSA nos presionó para entregarles datos de usuarios: Yahoo: El gigante de internet Yahoo denunció hoy haber recibido "amenazas" por parte del Gobierno de Estados Unidos para forzarle a cooperar con la administración y entregar datos de los usuarios en el marco del programa de vigilancia PRISM de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

Publicidad

 

 

Publicidad

Brasil, primer país con una cancha iluminada por la energía de los jugadores: No es de extrañarse que sea Brasil el primer país en innovar en todo lo que tiene que ver con el fútbol, ahora, en una favela en Río de Janeiro, estrenaron el primer campo que será iluminado gracias a la energía que producen los jugadores al correr.

 

 

Nueva York busca legislar para que nadie pueda ‘textear’ mientras conduce: El distrito de Nassau, en la gran manzana, está buscando legislar para que ningún conductor pueda hacer uso de sus dispositivos móviles, sobre todo las aplicaciones que requieren escribir, de modo que se puedan evitar los accidentes y muertes relacionados con la distracción al conducir.

Publicidad

 

 

Publicidad

Rodeo Robin, un anillo que permite el orgasmo masculino sin erección: La compañía especializada en dispositivos para el goce sexual Mystim recientemenete lanzó el ‘Rodeo Robin’, un combo de anillos con diodos eléctricos para el pene y los testículos que permite al usuario experimentar el orgasmo sin la necesidad que se complete la erección.

  • Publicidad