Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 12 de Septiembre de 2014

Coronel Luis Carlos Hernández, nuevo comandante de la Policía de San Andrés: El presidente Juan Manuel Santos presentó la nueva estrategia de seguridad...

tmp_1599671455372.jpg

Coronel Luis Carlos Hernández, nuevo comandante de la Policía de San Andrés: El presidente Juan Manuel Santos presentó la nueva estrategia de seguridad que se implementará en la isla de San Andrés para hacerle frente a los delitos como homicidios, hurtos y microtráfico.

 

 

Santos propone que superintendentes tengan periodo fijo de cuatro años: El presidente Juan  Manuel Santos propuso, desde San Andrés, que los superintendentes tengan un periodo fijo de cuatro años y que sus cargos no estén bajo la figura de ‘libre nombramiento y remoción’.

Publicidad

 

 

Publicidad

No hay que desgastarse con cese del fuego temporal, debe ser definitivo: Mockus:

Ante el pedido de las víctimas de un cese del fuego, en medio de las negociaciones que se adelantan entre el Gobierno y las Farc en La Habana, el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus aseguró que no hay que desgastarse pidiendo un cese al fuego temporal, sino que hay que hablar de un cese del fuego definitivo. 

  • Publicidad