Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Noticias de la Mañana 13 de septiembre de 2014

Comienzan programas de fumigación en varios departamentos para prevenir chikunguña: Con programas de fumigación y de control de aguas estancadas en...

tmp_1599671455372.jpg

Comienzan programas de fumigación en varios departamentos para prevenir chikunguña: Con programas de fumigación y de control de aguas estancadas en las comunas de Cali, las autoridades de salud intentan prevenir la llegada del virus de chikunguña a la ciudad.

 

Contratación laboral se basa en el físico y no en el intelecto, según estudio: Juan David Tous, jefe de Comunicaciones de la firma Manpower Group Colombia, explicó los resultados del estudio “Diversidad y Talento: Bases de la Innovación y la Sostenibilidad para Colombia”.

 

Publicidad

Presidente Santos anuncia nuevas medidas para fortalecer seguridad en San Andrés: El presidente Juan Manuel Santos anunció desde el Archipiélago de San Andrés las medidas que adoptará el Gobierno Nacional para fortalecer la seguridad.

 

Publicidad

Uribe pide a Procuraduría intervenir en atención a niñas de Carmen de Bolívar: El senador Álvaro Uribe promoverá en el Congreso una coalición con diferentes partidos políticos para presionar al Gobierno Nacional a que brinde soluciones reales e inmediatas a las niñas en el Carmen de Bolívar.

  • Publicidad