Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

#SoyCapaz: Santa Fe y Millonarios saldrán a la cancha con uniforme del contrario

El clásico de este sábado entre Millonarios y Santa Fe se une a la campaña lanzada por varias empresas y medios de comunicación del país en días...

tmp_1599671455372.jpg

El clásico de este sábado entre Millonarios y Santa Fe se une a la campaña lanzada por varias empresas y medios de comunicación del país en días pasados ‘Soy Capaz’.

 

En el encuentro, que se realizará este sábado en horas de la tarde, los jugadores de ambos equipos saldrán a la cancha con la chaqueta del equipo contrario, como muestra de perdón, cultura y paz.

 

Publicidad

Millonarios llega a este clásico con una crisis financiera y futbolística, pues tiene 9 puntos de 24 posibles, y busca un nuevo camino en la Liga Postobón, de la mano de su nuevo entrenador y figura ‘Albiazul’ Ricardo Lunari.

 

Publicidad

Por su parte, Santa Fe, quiere seguir su buena racha y consolidarse en los primeros puestos del fútbol colombiano.

 

Esta campaña invitó a los colombianos a dar un paso hacia adelante, y mostrar la preparación de Colombia para asumir la paz, después de 50 años de conflicto armado.

 

Publicidad

La iniciativa Soy Capaz es liderada por la Asociación Nacional de Empresarios, Andi, en la cual se han sumado empresas, deportistas y medios de comunicación.

  • Publicidad