Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 13 de septiembre de 2014

Santa Fe y Millonarios se unen a #SoyCapaz jugando con camiseta del contrario: El clásico de este sábado entre Millonarios y Santa Fe se une a la campaña...

tmp_1599671455372.jpg

Santa Fe y Millonarios se unen a #SoyCapaz jugando con camiseta del contrario: El clásico de este sábado entre Millonarios y Santa Fe se une a la campaña lanzada por el Gobierno en días pasados ‘Soy Capaz’.

 

Benicio del Toro protagoniza a Pablo Escobar en biografía en festival de Toronto: Benicio del Toro es el narcotraficante colombiano Pablo Escobar y Benedict Cumberbatch el héroe de guerra británico Alan Turing: el Festival de Cine de Toronto entrega una colorida variedad de biografías cinematográficas este año.

 

Publicidad

Siga estas recomendaciones para evitar que se le pierda su mascota: El portal AnimalitosperdidosenColombia.com creó una serie de recomendaciones para evitar que se le pierda su mascota.

 

Publicidad

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: James se está entrenando para jugar distinto: El estadio Santiago Bernabéu enfrentará este sábado a Real Madrid y Atlético de Madrid en un nuevo derbi entre los dos triunfadores de la pasada temporada y dos firmes candidatos al título de Liga, pero aún en proceso de readaptación después de los importantes movimientos en su plantilla para esta campaña.

 

Comienza convocatoria para participar del Premio de Literatura Infantil 2014: El Banco de la República y la Fundación SM anuncian la convocatoria para el VIII Premio de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor - Biblioteca Luis Ángel Arango.

 

Publicidad

Autoridades en alerta por asesinato de dos taxistas en Bogotá: Hay indignación entre el gremio de taxistas de Bogotá por nuevos hechos de violencia. En las últimas horas dos conductores fueron asesinados.

 

Publicidad

Aprenda a reconocer las deudas malas y las deudas buenas con Eric Lara: Eric Lara entregó una serie de recomendaciones si quiere asumir una deuda.

 

Irán acusa a EEUU de "violar la soberanía de los Estados" en lucha contra EI: Un alto funcionario iraní acusó a Washington de querer "violar la soberanía de los Estados con la excusa de luchar contra el terrorismo", después de que Estados Unidos declarara la guerra al Estado Islámico (EI), que controla territorios en Irak y Siria.

 

Publicidad

Capturan en Santa Marta a 17 integrantes del Clan Úsuga: En las últimas horas fueron capturados 17 presuntos integrantes del Clan Úsuga en Santa Marta.

 

Publicidad

Top de los nuevos trabajos que se tomaron el mundo laboral: Felipe Luengas, psicólogo especialista en Gerencia del Talento Humano del Politécnico Grancolombiano, reveló el Top 5 de los trabajadores en el nuevo ámbito laboral.

 

Manchester United estaría ofreciendo millonaria oferta por Cristiano Ronaldo: Según el medio británico 'Daily Express', el Manchester United le estaría ofreciendo un millón y medio de euros al mes al portugués Cristiano Ronaldo, es decir, 18 millones al año.

 

Publicidad

“Lucy” y "The Grandmaster", entre los recomendados de cine para el fin de semana: "Lucy", con Scarlett Johansson, volvió a la lista de las 10 películas más vista del fin de semana al recaudar 1,9 millones.

 

Publicidad

Listas las películas que representarán a Colombia en los premios Goya y Oscar: La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Colombia escogió la preselección de las películas entre las que se va a escoger la representante a los premios Goya y a los premios Oscar.

  • Publicidad