Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Autos y Motos 13 de septiembre de 2014

Alberto Contador ganó la etapa 20 y se posiciona virtual campeón de La Vuelta: Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), ganó la etapa 20 de La Vuelta a España...

tmp_1599671455372.jpg

Alberto Contador ganó la etapa 20 y se posiciona virtual campeón de La Vuelta: Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), ganó la etapa 20 de La Vuelta a España 2014 y está convencido de poder defender su privilegiada posición en la última etapa.

 

Policía ofrece recompensa de $20 millones por asesinos de dos taxistas en Bogotá: El coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los asesinos de dos taxistas en la capital.

 

Publicidad

Colombiano Yonny Hernández es segundo en ensayos de MotoGP en San Marino: El colombiano Yonny Hernández (Ducati Pramac) consiguió el segundo mejor tiempo este viernes en los entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de San Marino celebrados en el circuito de Missano y en los que el italiano Andrea Dovizioso fue el más rápido.

 

Publicidad

Toyota llamó a revisión cerca de 140.000 camionetas Tundra 2014: Toyota llamó a revisión cerca de 140.000 camionetas Tundra 2014 debido a que una moldura de plástico puede interferir con las bolsas de aire laterales.

  • Publicidad