Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así es la educación en el Gimnasio Castillo Campestre, según padres de familia

Una mujer que tiene a su hijo matriculado en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, lugar donde denuncian que sus directivos acosaron a un joven por homosexual...

tmp_1599671455372.jpg

y lo llevaron al suicidio, reveló detalles de cómo es la educación y el comportamiento en la institución.

 

“En ese colegio indican que es con principios y valores, pero sinceramente a mi modo de ver las cosas es lo que más le falta al colegio”, dijo la mujer.

 

Publicidad

La madre de un estudiante del Gimnasio Castillo aseguró que “no tiene valores ni ética, para ser educadores, para tener un colegio que se digna de decir que en ese colegio sobre todas las cosas van los valores, no estoy de acuerdo para nada”.

 

Publicidad

Además reveló que la rectora de la institución, Amanda Castillo, “que dice que es de las personas que más ética tiene en el colegio, realmente ella nunca da el espacio para poder hablar con ella, para poder expresar las inconformidades que tenemos nosotros los padres de familia”.

 

Sin embargo, explicó que cuando la rectora Castillo hace encuentros con los estudiantes, les dice que son los padres de familia quienes no tienen tiempo de responder pos sus hijos.

 

Publicidad

Escuche todos los detalles de las actividades dentro del polémico colegio, en la entrevista que le concedió la madre de uno de los estudiantes a El Radar del BLU Radio.

  • Publicidad