Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La mejor manera de navegar en internet (Parte II)

Portal bloqueado en un país: para saber si un portal de internet o incluso sólo una página está inaccesible a toda una ciudad, un país o solo a pocos...

tmp_1599671455372.jpg

usuarios, puede ingresar a downforeveryoneorjustme.com, escribir la dirección que aparece bloqueada y se le confirmará en qué situación se encuentra el acceso (Escuche aquí la primera parte: La mejor manera de navegar en internet).

 

Meterle texto a una captura de pantalla de una web: la extensión Awesome Screenshot, que funciona para Firefox, Google Chrome y Safari, permite incrustar flechas, textos y círculos a la captura depantalla de una página de internet.

 

Publicidad

Caché de una página web: La herramienta perfecta para volver a ver una versión de una página, que ya no está activa, es CachedPages, que revisa el caché de cualquier página web del mundo.

 

Publicidad

Hacer imágenes GIF (con movimiento) de un video de YouTube: Sólo tiene que escribir “gif” en la URL de cualquier video de YouTube, y será redirigido al portal Gifyoutube que convierte parte del video en una imagen en movimiento y la podrá usar en Twitter, Facebook y diferentes programas y aplicaciones.

  • Publicidad